*****

38 3 1
                                    

NO QUIERO PERDERTE ALICE, TE A... TE NECESITO EN MI VIDA...

Albert comenzó a hablar ¿porqué cortó esa pequeña palabra? ¿ es a caso que ya no sentía amor por mí?

Se apartó un poco y plantó sus hermosos ojos en los míos, Dios tenía tanto que decir, su mirada reflejaba sus emociones... en este momento no podía descifrarlas.

Tomó mis manos y me volvió a jalar a su cuerpo... "su olor era exquisito" aferró con un brazo mi cintura y con su mano acarició mi mejilla, mi cuerpo se estremeció al contacto ... ladeo su cabeza y me miró fijamente.. su respiración era entrecortada... trate de zafarme de su agarre cuando trato de besarme, pero era imposible me tenía sujetada a él.

__ ¡No, Albert! .... dije de inmediato...__no puedo, has estado tanto tiempo sin llamarme que en verdad, no puedo besarte como si nada hubiera pasado, asi que debes enterarte que.... respiré profundo porque sentí que lágrimas se aproximaban a salir ....

___ hoy, estuve en una fiesta y estuve con saul, estuvimos a punto de besarnos, y debes saber que yo estoy empezando a sentir algo por él.

Me miró y me aferró mas a su cuerpo...

_Yo, lamento haberte hecho tanto daño, lamento haber lastimado y herido tus sentimientos... y lamento más por que eres la única mujer que eh amado y sigo amando.

Me quedo pretrificada al escuchar que aun me ama, pero no, no podía perdonarlo tan facilmente, no podía caer en esto, tenía que ser fuerte y ver hasta donde podía llegar...

__¡ Alice! entiendo todo, sé que no merezco que me perdones por todo lo que te hice, pero estoy aquí para demostrarte que nunca eh dejado de pensar en ti y si no te llame es porque queria darte tiempo y queria que tu no sufrieras estando a mi lado, senti que debia hacerlo porque tenia que darte tu espacio no queria abrumarte. Quería que fueras feliz.

__ ¡Albert! lo que estas diciendo no tiene coherencia

__ Lo sé, pero lo que si tiene coherencia esque te AMO y no eh dejado de hacerlo ni por un minuto, pero si tú me dices que estas sintiendo algo por Saul, acepto que te eh perdido, pero eso no quiere decir que no voy a luchar por ti, yo voy a luchar por nuestro amor, así tenga que quedarme en Italia hasta que culmines tu carrera.

__ ¡No lo haras Albert!

se acercó tan rápido a mí y me besó, ¡Santo cielo! No queria corresponderle pero sentir sus labios junto a los mios hizo que mis sentidos se nublaran y el beso obtuvo mas sentido para mí su lengua pedia permiso para profundizar el beso y dejé que nuestras lenguas se juntaran... besarlo era como si estuviera en las nubes, como si nada de lo que habia psado en Italia existiera, en ese momento regrese al baile de promoción cuando me besó por primera ves. .....Sentí que la puerta de la biblioteca se abrio de un golpe, alguien entro me aparte de Albert y cuando me di cuenta Saul estaba parado, mirando a Albert, luego me miro y dijo

__ Lamento interrumpirlos, pero solo queria saber si ya habias llegado Alice, te estuve esperando en tu habitación, pero como no llegabas crei que podrias estar aquí

__ ¡Y no te equivocaste!

__ ¡NO, hablo contigo Albert!

__ Por favor no pelean ok

__¡ No Alice! no puedes regresar con él, mira todo lo que ha hecho, él no merece que lo perdones

__ ¡Saul! por favor basta, no digas nada....estas ebrio, asi que .....
¡ vamos! Te llevaré a tu habitación para que puedas descansar.

Saul sonrio y me tomo del brazo, pero encuanto estaba a punto de salir Albert totmo mi brazo y dijo

__ ¡No lo hagas por favor! tenemos que hablar

THE MAGICAL YOUNG LOVE [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora