Capítulo 5: Quiero protegerte.

3.8K 207 40
                                    

Capítulo anterior:
Veo como levanta sus garras, cierro mis ojos con fuerza esperando mi final.

Capítulo actual:

Cerré mis ojos con fuerza esperando mi final. Un final que no sentí. Lentamente abro los ojos y veo a Jeff. Jeff me salvo la vida... Miro con asombro a Jeff quien había apuñalado a Kagekao en el hombro. La sonrisa de su máscara desapareció, pero en su lugar apareció una cara molesto, casi diabólica haciendo que sintiera escalofríos.

-Jeff:Jane, huye.

-Jane:¿Qué?

-Jeff:Que huyas, maldita sea, si alguien muere aquí prefiero ser yo. Huye y no vuelvas, plana horrenda.

Miro con enojo a Jeff, ¿¡quien me mira con ojos llenos de ternura!? Voltea y empieza a pelear con Kagekao. Con la miraba busco mi cuchillo. No huiré, no dejare que Jeff "muera" otra vez. Cojo mi cuchillo y empiezo a pelear con Kagekao. Pero cuando iba hacer apuñalada por Kagekao, Jeff se mete al medio recibiendo él la apuñalada en el brazo y en el pecho.

-Jeff:¡Idiota, te dije que te fueras! (Recibe una patada de Kagekao y cae al suelo desangrándose y manchando su abrigo.)

Miré a Jeff y con mucha, pero mucha rabia ataque a Kagekao. Este me esquiva, me golpea el estomago y se dirige a Jeff para terminar con su vida. Sin arma corrí hacia él, mis brazos atrapan el cuerpo de Jeff. Para protegerlo, cierro los ojos. Siento sus garras traspasar mi piel. Suelto un grito desgarrador. Lo último que veo es la mirada sorpresa de Jeff. Me imagino que se preguntara el porque lo salve... Ni yo lo se...

Jeff P.O.V.

Minutos antes.

Miré por la ventana, sentía la necesidad de buscar a Jane. Pero ayudé a mi hermano a desempacar. Cuando terminamos fui donde el maniquí con fideos.

-Jeff:Slenderman, ¿sabes dónde esta Jane?

-Slenderman:Esta al oeste de la casa.

-Jeff:Bien.

-Slenderman:Jeff, antes de que te vayas... Ten cuidado.

Salgo de la casa, ese tipo me da mala espina. Él muy hijo de su madre sabe algo que yo no... Me voy al oeste y empiezo a escuchar a alguien cantar en un idioma que desconozco. Sigo hasta el lugar donde proviene y cuando llego, veo a Jane, ella está bajo un sujeto con bufanda bicolor y con máscara igual. Veo que al sujeto le crecen las garras e iba apuñalar a Jane. Corrí hacia él y apuñalé su hombro. ¡Que rabia que tenía!

Jeff:Jane, huye.

-Jane:¿Qué?

-Jeff:Que huyas, maldita sea, si alguien muere aquí prefiero ser yo. Huye y no vuelvas, plana horrenda.

La miré, realmente no quiero perderla. Le hice mucho daño si alguien tenía que morir era yo, no ella. La dejé de mirar y empiezo a pelear con ese bastardo doble cara. Este tipo es fuerte... Veo que Jane vuelve con su cuchillo y empieza a pelear con el sujeto. Pero cuando iba a ser apuñalada por el sujeto, me meto en el medio recibiendo una herida en el brazo y en mi pecho. Joder, ¡como duele!

¿ Odio = Amor ? Jeff x JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora