Capítulo anterior :
Cuando despierto, me encuentro en una habitación, me levanto, salgo de la habitación y bajo las escaleras. Cuando bajo veo algo que me erizó los pelos....
En este capítulo:
Un hombre alto, con ropa elegante y sin cara me estaba "mirando". Estaba sentado pero aún así seguía siendo alto.
-??: Siéntate, Jane.
Se me hizo difícil no hacerle caso con esa "voz" autoritaria, así que me senté en un sofá frente a él.
-Jane: ¿Cómo sabe mi nombre?
-??: Se el nombre de todos los creepypastas.
-Jane: ¿Creepypastas?
-??: Historias de terror, leyendas urbanas.
-Jane:Oh, yo leí mi historia y es bastante parecida...
-??:Si, todos tenemos ese problema. Jane Arkensaw, ¿sabes por qué estas aquí?
-Jane:No.
-??:Estas aquí para quedarte a vivir. Desde ahora no podrás salir libremente.
-Jane:Pero, ¿por qué?
-??:No se si has oído hablar de la SCP, es una organización que nos quiere casar y que quiere desmostrarle al mundo que somos reales. Para después convencer a la Casa Blanca para experimentar con nosotros y matarnos.
-Jane:Entonces...
-??:Sí, tendrás que soportar a Jeffrey Woods, hasta que cese el estado crítico en el que nos encontramos.
-Jane:¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo lo quiero matar!
-??:Lo se, pero hasta que no cese el estado no podrás hacer nada para vengarte.
-Jane:Grrr.... ¿Cuanto tiempo durará esto?
-??:No estoy seguro, puede durar días, semanas, meses o años.
-Jane:Genial lo que me faltaba. ¿Oye mi habitación es en la que estaba antes no?
-??:Si, y mi nombre es Slenderman pero llámame Slender.
-Jane:Bien... ¿Slender y mis heridas?
-Slender:Las curé... y las de Jeff también.
Con enojó, subo las escaleras y al no fijarme choco de frente con alguien.
-Jane:Lo siento, no me fije.
-??:No te preocupes... ¿Eres Jane, no?
-Jane:Si, ¿y tú eres?
-??:Yo soy Masky, apuesto que Slender te acaba de decir que no puedes matar a Jeff y por eso no estaban pendiente por el camino.
-Jane:(Me sonrojé un poco, sentí la impresión de que podíamos tener una conexión.) S-Si... ¿Cómo lo sabes?
-Masky:Simple, me siento igual que tu. El tenerlo cerca y no poder matarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿ Odio = Amor ? Jeff x Jane
FanficEsta historia es sobre el odio que se tenían 2 personas.Sobre Jeffrey Woods y Jane Arkensaw. ¿Pero realmente ambos sienten odio o se darán cuenta que ese sentimiento no es odio?