Capítulo 6: Te perdono.

4K 196 211
                                    

Jane P.O.V.

Abrí mis ojos y veo a Jeff. Me siento en la cama pero cuando lo hago siento un dolor punzante y gimo de dolor.

-Jeff:Lo siento...

Volteo y miro a Jeff su mirada parecía triste. Me quita la máscara y acaricia mi mejilla con suavidad. Parecía un suelo, ¿El orgulloso Jeff pidiendo perdón? ¿Era eso posible?

-Jane: ¿Jeff?

-Jeff:Jane, lo siento. Arruine tu vida, maté a tus amigos y tu familia. Tampoco te protegí.

-Jane:¿J-Jeff? ¡¿Eres tu?! ¿Esto es una broma no? ¡No cambiaste al mapache! (Le jalo los cachetes y empiezo a reír.)

Él baja la cabeza y baja su mano de mi mejilla. Inmediatamente dejé de reír, era enserio... Jeff... Se estaban disculpando en serio y yo me burlé de ello...

-Jane:¿Lo dices enserio?

-Jeff:...

Se levanta de la cama y se dirige a la puerta. Sabían que se iba a ir. Me levanté y caigo al suelo. Él se voltea y preocupado me recuesta en la cama para luego irse, le tomo la manga de su abrigo y se detiene.

-Jane:Espera.

-Jeff:¿Qué quieres Jane?

-Jane:Perdón por burlarme cuando tu intentabas disculparte...

-Jeff:No importa, ahora déjame ir...

-Jane:¡¿Qué?! ¡No! ¡No te vas! No, cuando al fin podemos hablar y aclarar las cosas!

Por mi insistencia, él se sienta en la cama y me mira a los ojos.

-Jane:...Jeff, ¿realmente te arrepientes?

-Jeff:Si, no lo hiciera no te hubiese pedido disculpa.

-Jane:...¿Por qué me hicistes "hermosa"?

-Jeff:Quería que fueras como yo, además así no me temerías porque seriamos iguales.

-Jane:Jeff... (Lo miro a los ojos, esos hermosos ojos azules que ahora aunque sean opacos los adoro. Sin darme acaricio la falta de sus párpados.) ¿Cómo fue que acabamos así?

-Jeff:¿Así?

-Jane:Peleando, intentando matarnos y eso... ¿Cuándo fue que dejamos de ser amigos?

-Jeff:Tal vez para ti dejamos de serlo. Pero para mí, no fue así.

-Jane:Entonces, ¿a pesar de todo me consideras tu amiga?

-Jeff: ... Más que eso... Dejaste de ser mi amiga porque te convertiste en algo más valioso.

-Jane:¿Eh? (Lo miro desconcertada y él hace una mueca como si fuera estúpida.)

-Jeff:Me enamoré de ti, plana tonta.

-Jane:¡Oye!... ¿¡¿Espera, que?!? (Lo miro totalmente sonrojada, mi cuerpo entero se estremeció y mis ojos se abrieron como platos.)

-Jeff:Se que te hice daño y eso. Pero la verdadera razón fue porque me gustabas, no fue porque quería verte sufrir. Solo te quería para mi, fui muy egoísta, l-lo siento.

Miro a Jeff totalmente conmovida y sorprendida. Jeffrey no había muerto esta dentro de este Jeff.
{Nota:Cuando dice eso es el cambio de personalidad de Jeff. Ambos son la misma persona pero Jeffrey era una persona "amable" y Jeff The Killer un asesino."El mismo nombre lo dice}
Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas. Estaba feliz, Jeffrey no murió. Este idiota lo ocultó, miro a Jeff y este me mira con culpa.

¿ Odio = Amor ? Jeff x JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora