Capítulo 10:Antes de la guerra. Parte 1: Slenderman

2.8K 130 45
                                    

Por alguna razón se me acaba la inspiración al igual que la historia. El final esta cerca y cada personaje recordará algo...
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Slenderman P.O.V.

Me senté en mi asiento personal, pensando y recordando cosas... El día en que conocí a Jeff fue un día lluvioso. Ese día había una tormenta eléctrica al igual que hoy. Yo, como de costumbre, estaba en el bosque pero sentí la necesidad de ir cerca del lugar donde experimentaron conmigo... Cuando llego allí, "escucho" las sirenas y "veo" a un chico de piel pálida, párpados quemados, pelo negro y largo, que vestía un pantalón negro, un abrigo blanco y convers.

-Policía:¡Baja el cuchillo y entrégate!

-??:Hahahahaha, ¿por qué ?¿Por qué hice a una mujer hermosa?

-Policía 2:¡Matastes su familia y la quemastes! ¡Ahora baja el arma!

-??:No lo creo...

Con un rápido movimiento tira su cuchillo cortándole la garganta a uno de los policía. El otro miró a su compañero y con miedo miró al asesino.

-Policía:¡Por favor no me mates tengo 3 hijos!

-??:Oh, pues que pena. (Toma el arma del policía y le dispara en la cabeza.) ¡Ups ya no eres padre!

Con una risa estrepitosa, coje su cuchillo y empieza a tararear mientras les hacia una sonrisa como la suya.

-??:¡Listo! ¡SE VE HERMOSO!

Atraído por la locura del chico, me acerco y le toco su hombro, haciendo que el chico se ponga en pose de defensa.

-??:¿Quién demonios eres?

-Slenderman:Me llamo Slenderman y "vi" como asesino eso policías.

-??:¿Aja y cómo los vistes si ni siquiera tienes cara? (Preguntó con burla.)

-Slenderman:... No lo se... Oye chico, ¿tienes dónde quedarte?

-??:No la verdad que no, ¿qué acaso me darás comida y un lugar donde vivir? (Dijo con tono burlón. Bufo y lo tomo con unos tentáculos.) ¡¡Wa!!! ¡Espera! ¡¿¡¿¡No me digas que me vas a violar!?!?!

-Slenderman:¡¿Q-Qué?! ¿Claro que no que te hace pensar eso?

-??:Bueno, en los cómics cuando salen tentáculos de un tipo raro mayormente violan a otros.

-Slenderman: Tipo raro... No soy raro, es solo que no tengo cara...

Sin más, me teletransporté a la casa donde vivía y bajé al chico.

-Slenderman:Desde hoy vivirás aquí. Por cierto, no me has dicho tu nombre.

-??:Que bien... Mi nombre es Jeff the Killer, soy el asesino más hermoso y el más deseado.

-Slenderman:Vaya tienes una gran autoestima...

-Jeff:Pues si.

-Slenderman:¿Y cómo te convertiste en asesino, pequeño?

-Jeff:Primero ... No me llames pequeño, segundo solo perdí mi cordura y maté a mis padres.

-Slenderman:Oh ya veo... Ven te presentaré a mi pequeña Sally. ¡SALLY, YA LLEGUÉ !

Sale una niña de pelo rizo, ojos verdes, piel y ropa rosa ensangrentada. Ella era Sally ... Sally Williams.

¿ Odio = Amor ? Jeff x JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora