Narra Samuel:
Al día siguiente, me levante e hice lo de siempre... Me levante, me duche, desayune y limpie un poco la casa.
Mis padres se fueron a cazar pero al rato llamaron a la puerta. Abrí y eran dos lobos, cuales eran mis padres.
Estaban llenos de sangre debido al ciervo que llevaban.
Mi madre tenia el pelaje castaño claro y ojos castaños también claros.
Mi padre era de pelaje castaño muy oscuro, podría decirse que casi negro y ojos castaños también claros como mi madre.
Ellos dejaron el ciervo en la cocina mientras que se fueron a cambiar.
Yo mientras tanto limpié todo el rasto de sangre que había por la casa al igual que fuera de ella para no levantar sospechas.
Mis padres bajaron tranquilamente hasta la cocina donde estaba yo terminando de limpiar.
- Buenos días hijo - dijeron al unisono
- Buenos días... ¿Que tal os fue? - les dije dándoles un abrazo
- Muy bien por no ser que tu padre y yo estuvimos pelendonos por quien iba a pillar a ese pobre ciervo... - dijo mi madre mirando a mi padre...
- Joder, que no estábamos de acuerdo, no es mi culpa que te deje cazar y digas que no - dijo mi padre
- Bueno, lo importante es que estáis bien y que tenemos comida - les dije para que no siguieran pelando
- Vale, a hijo... Gracias por limpiar todo el estropicio - me dijo mi madre dandome un beso en la frente y yendose ha hacer la comida.
Después de comer y limpiar toda la cocina me fui a mi habitación.
La verdad es que me aburro mucho así que decidi llamar a Guille...
-Llamada-
- Hola Guille - le dije
- Hola cariño... - me dijo cariñosamente y sonreír por lo que dijo - ¿que tal?
- Bien... ¿oye quieres ir al cine esta tarde? - le pregunte
- Vale, ¿a que hora? - me dijo muy alegremente
- ¿A las 18h en tu casa? - le pregunte y acepto
Me fui a preparar ya que eran las 16h.
Después de arreglarle y todo me fui a casa de Guillermo, me despedí antes de irme de mis padres y fui en dirección a su casa.
Abrio Carol y rápidamente la salude
- Hola Samu... Ahora baja mi hermano, entra- me dijo
- Hola Carol, vale gracias - entre a su casa - Y... ¿a que venia lo del otro día?
Después de un largo tiempo se dispuso a hablar.
- A que... - estaba nerviosa pero bajo Guillermo - bueno chao Samu me alegra ha verte visto, buen día
Ella se fue corriendo y vino Guillermo
- Hola Samu - me dijo super contento
- Hombre alguien se alegra de haberme visto - le dije y le di un pico
- Pues si... Ir con alguien que amas es motivo para estarlo, ¿o no? - me dijo
- Claro cariño - le sonreí y el se sonrojo - Bueno, ¿nos vamos?
- Vámonos - dijo y nos fuimos------------------------------
Sorry por tardar tanto y por no poner a Guille...
1- ¿Por que no he subido cap?
Fue por que mi padre me presto la tablet peeeerooo, mi internet no funciona y me tube que robar uno de aquí cerca (que encima lo apagan y encienden cuando les da la gana) o como estoy ahora, mandando internet desde mi móvil a la tablet. También no he subido nada por que no se me ocurre nada, no estoy muy creativa ya que estoy pensando en otras cosas en menos mi creatividad (╯︵╰,)
2- ¿Por que no puesto la narración de Guille?
Pues como os he dicho estoy falta de imaginacion, creo que estoy falta de ideas debido al internet por que casi no puedo verlos habitualmente y me siento como si no fueran nada para mi y eso no me mola nada cuando ellos son mi todo... Lo único que me da tiempo es a ver Until Dawn de Vege y ya... Además APM se va a acabar (a no ser que haya acabado ya que no he visto nada) y sin momento Wigetta no se me ocurre nada...Espero poder tener de vuelta mi creatividad y mi imaginación...
Espero que me comprendáis por esto
PTT: ni con musica se me ocurre nada
PTT2: la parte de samu la describí hace unos días por eso ahí tenia ideas
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y Garras (FanFic Wigetta)
FanfictieCuenta las historias, novelas, leyendas y películas, que los hombres lobo y los vampiros no se llevaban bien... Pero, ¿que pasaría si cada uno de sus bandos se enamora del enemigo?