Meses después...
Narra Samuel:
Bueno ya paso tiempo desde que Luzu y Lana se fueron a su casa y Frank a la suya. Guillermo y yo nos hemos hecho muy amigos. Ruby se mudo al pueblo de aquí. Ruben se mudó también aquí. Mangel y Cheeto se fueron también al igual que Alex.
Hoy me iba a casa de Guillermo para jugar un rato al Mario Kart.
Estábamos en su habitación tan tranquilos hasta que Guillermo se asusto y se cayo por culpa de una araña...
- AAAHHH!!! - dijo
- Tranquilo Guille... - le dije, se puso rojo (como siempre), cogí la araña y la saque por la ventana.
Me tropecé no se con que y me caí encima de Guillermo. Estábamos tan cerca que se notaba nuestras respiraciones nerviosas...
- L-Lo siento Guille - me fui a levantar pero el me agarró, me miro y... ¿me estaba besando?
Tarde en reaccionar por culpa del shock pero le seguí claramente. El cerró los ojos al igual que yo. Sus labios eran muy suaves. Estuvimos así hasta que nos empezamos a ahogar.
- Por fin... - dijo el
- ¿Por? - le sonrei
- Por que no soportaba mas estando a tu lado, sin poder besarte y sin decirte que... - dijo y se puso rojo, me encanta que se ponga así... Así que...
- ¿El que Guille? - le dije alzando una ceja
- Que... te quiero... -dijo muy bajito casi en un susurro - y que yo hice que te tropezar ejéh ejéh ejéh
- Pues muy bien que hiciste - y nos volvimos a besar
- ¿Tu no me quieres? - dijo Guille haciendo pucheros - no me dijiste nada
- No te quiero... te amo - le dije y le di un corto, pero tierno beso, y como no, otra vez se hizo tomate...
Me levante y le di la mano para que se levantara.
Narra Guillermo:
Estábamos solos Samu y yo jugando al Mario Kart, ya que todos excepto Ruben y Ruby, se fueron ya. Ellos dos se mudaron , separados, al pueblo este pueblo. Les dije que si quería podían vivir en mi pedazo casa pero ellos rechazaron.
Estábamos en una carrera hasta que derrepente vi una araña y...
- AAAHHH!!! - grite y Samuel se asusto de mi grito.
- Tranquilo Guille... - me dijo muy cariñosos, como siempre hace, cogió la araña y la soltó. Decidí hacerle caer encima mía con mi pie y resulto un éxito.
Se cayo y nos pusimos nerviosos pero ninguno se inmutaba, solo nos mirábamos.
- L-Lo siento Guille - me dijo y se fue a levantar y le cogí y lo atraje otra vez al suelo. Tenia que hacerlo, lo bese.
Al principio se quedo quieto pero me siguió el beso. Si no fuera por que necesitamos oxígeno, estaríamos así toda la vida, al menos yo...
- Por fin... - dije suspirando
- ¿Por? - me sonrió con su hermosa y perfecta sonrisa
- Por que no soportaba mas estando a tu lado, sin poder besarte y sin decirte que... - iba a decirle pero me arrepentí por los nervios de que iba a decir
- ¿El que Guille? - dijo alzando la ceja
- Que... te quiero... - le dije casi susurrando - y que yo hice que te tropezar ejéh ejéh ejéh
- Pues muy bien que hiciste - dijo muy ¿sexy? y nos volvimos a besar
- ¿Tu no me quieres? - le dije preocupado - no me dijiste nada
- No te quiero... te amo - me dijo. Me preocupe pero luego al decir eso me sonroje...
----------------------------------------------------------
Ahre, ¿no queríais wigetta? pues aqui tenéis para vuestro body milk...
Vosotros: Pero Sam/Sheila, esta novela es de eso
Yo: Ssssshhh 7-7 no me fastidies la despedida ¬¬
CHAUUUUUUU!!!! :>
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y Garras (FanFic Wigetta)
FanfictionCuenta las historias, novelas, leyendas y películas, que los hombres lobo y los vampiros no se llevaban bien... Pero, ¿que pasaría si cada uno de sus bandos se enamora del enemigo?