Narra Samuel:
Corrimos en esa dirección. Era de noche....
Necesito saber todo. Intente hablar pero solo hacia pequeños ladridos y gruñidos.
Mierda, no puedo hablar... Necesito que me cuente todo lo que ha pasado. Le empecé a ladrar mientras le miraba. Él me miro y entendió.
- A ver te cuento. Ruben, defendió a esa chica... Esa chica se llama Jennifer y creo que viene a por nosotros o eso creia, pero no. También viene por Ruben. Ella tiene retenida a su hermana como chantaje por que Jennifer esta enamorada de Ruben, pero él no lo esta de ella. Me dijo que no le dijera a Ruby sobre esto, pero ella por desgracia se a enterado... Habrá seguido el olor de Ruben y tenemos que evitar que se entrometa o saldrá herida o peor...
Pare en seco. Guillermo al verme, paro también.
Empecé a aullar a Ruby, al rato escuche un aullido, su aullido. Estábamos cerca.
Derrepente escuche otro aullido, era Ruby, pero era un aullido de dolor y pidiendo ayuda. Salí corriendo lo mas rápido que pude y Guillermo me siguió.
Llegamos a un castillo en lo alto de un monte.
Íbamos a entrar y vimos sangre en la hierva y era reciente. Entramos estaba todo oscuro.
- Mira quienes han venido... mi querido Guille y su amado chucho. - dijo un voz femenina.
- ¡Jennifer, sal de donde estés o te saco! - dijo Guillermo.
No entendía nada, ¿por que se conocían?
Se encendieron unas velas. Ruby estaba encerrada en un jaula y Ruben encadenado.
Ruben intentaba zafarse de esos hierros, no tenia demasiada fuerza. Mientras, Ruby miraba con rabia a Jennifer y con heridas.
- Ya esta Guille. Lo se, lo se... Te arrepientes de no tenerme ¿no? - dijo con voz seductora mientras que se reía.
- Si, claro... Sueltalos ¡ahora¡. - dijo Guillermo irónicamente y cabreado.
- ¿Que me vas ha hacer? ¿Morderme? - rió.
Guillermo no aguanto y fue a por ella. Ella le cogió del cuello e iba a morderle, otra vez.
Fui a por ella y la tire. Guillermo salio de su agarre, me separe.
Lo pagara bien caro...
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y Garras (FanFic Wigetta)
FanfikceCuenta las historias, novelas, leyendas y películas, que los hombres lobo y los vampiros no se llevaban bien... Pero, ¿que pasaría si cada uno de sus bandos se enamora del enemigo?