Capitulo 29 (II Parte)

583 69 7
                                    

Narrador Omnisciente:

Karol miro fijamente a Ruby.
Entro en su mente para ver que era lo que pasaba...
Al entrar estaba todo oscuro, pero había una puerta de color blanco a lo lejos. Karol corrió hacia la puerta y entro en ella.

Al entrar se encontró a la dueña de la mente en la que estaba, Ruby. La susodicha estaba dando vueltas desesperadamente. Intentaba salir: daba patadas, golpes y todos los métodos posibles pero no era capaz.
Karol al verla, le hablo por si la podía oír.
- ¡Ruby! ¡Ruby! - dijo Karol - ¡Soy Karol! ¡¿Me oyes?!
- ¡Si! ¡¿Donde estas?! - dijo mirando para todos los lados

Karol se acerco a ella pero sintió un golpe. Era una especie de pared invisible que no la dejaba entrar.

- Yo puedo verte, pero tu no. Estas en una especie de cubo donde no se puede ni entrar ni salir - dijo la menor de las dos - ¿Sabes por que no despiertas? ¿Osea que paso?
- No lo se... S-Solo me acuerdo de que seguí el olor de Ruben, entre a un castillo y me dieron con algo que no fue... Mmm, como decirlo... Sólido.

Karol empezó a pensar que era lo que había dicho Ruby. Tenia una idea.

- Vale, tu tranquila. Te sacare de aquí lo mas rápido posible... Ruben esta a tu lado
- Ya, lo se. Lo escucho - dijo Ruby apunto de llorar

Tras ello, Karol salió de la cabeza de Ruby, saliendo de su trance.

- R-Ruby e-esta en coma

Esas palabras las dijo la menor de todos y cayó al suelo tras el gran esfuerzo que hizo al entrar en la cabeza de Ruby. Al tiempo despertó.

- Llamad a Mangel por favor - dijo Karol.

Ellos asintieron. Llamaron a Mangel y le pasaron el teléfono a ella.

- Mangel, ¿esta tu hermana?
- Eeeh... Si, ¿por? - dijo confundido Mangel
- Tu pasamela
- Valeee... - dijo él sin entender -
¿Si? - dijo Sandra la hermana de Mangel
- Sandra, soy Karol. Necesito tu ayuda, ¿podrías venir a mi casa?
- Si, ¿que ha pasado?
- Luego te cuento...

†•†•†•†•†•†•†•†•†•†

¡Hola queridos!
Bueno, esto es lo que paso en la cabeza de Ruby...
No se como se llama la hermana de Mantel, así que me lo tuve que inventar...

Lo se, ¡¿yo subiendo dos capítulos?! O.O
Es que hoy la inspiración toco a mi puerta...

Flasback:
Escuche como sonaba la puerta de mi habitación. Me levante de mi cama y abrí.
Vi una persona con un posit en la cara que ponía "inspiración"
- ¡Tu! Vengo a entrar en tu cabeza para que dejes de dejar con intriga a tus hermosos lectores. - me dijo
- Eing?
- Esta tía es gilipollas
Tras eso, me empujo y entro en mi cabeza obligándome a coger el móvil y escribir.
Fin del Flashback.

Y eso es lo que paso :'>
Bueno, dejándonos de tonterías, ¿que creéis que hará Sandra?

Escribirlo en los coments (lo se me aburro)
Chauuuu~

Colmillos y Garras (FanFic Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora