Capitulo 1

2.5K 190 4
                                    

Narra Samuel:
Estaba escondido en un arbusto viendo a mi siguiente presa... Un ciervo. Derrepente cuando ya tenia puesta bien la mirada en el animal salte y fui corriendo y me transforme en lobo. Tenia pelaje castaño oscuro como el cafe y los ojos castaños. El ciervo claramente salio corriendo pero como yo soy el doble, bueno el triple de rápido lo pille.
Después cogí el cuerpo muerto del ciervo y lo lleve a casa.
Vivía en uno de los hermosos y maravillosos bosques de Madrid, en una casa grande en medio del bosque pero estaba cerca de un pueblo...
Vivía con mis padres y hoy me tocaba coger la comida a mi.
Me encantaba cazar desde que era un cachorro.
Al estar cerca de casa me transforme en humano otra vez por si había alguien cerca y yo siempre tenia escondida ropa en un cofre enterrado. Coji la ropa, me vestí y seguí mi camino.
Llege y mis padres me abrazaron, siempre lo hacemos ya que no sabemos si volveremos a casa debido a los cazadores que hay cerca.
- Hola cariño, ¿que tal la caza? - me pregunto mi madre.
Ella tenia el pelo castaño al igual que yo, con unos hermosos ojos castaños brillantes, era un poco mas bajita que yo, su pelo era ondulado origilamente pero ella se lo planchaba un poco.
- Muy bien... Lo caze mas rapido que un rayo. - le dije
- Pero no me habrás superado... - me dijo mi padre riendose
Mi padre era muy divertido, en humano o en lobo. Pero siempre tiene su lado serio. El era de mi misma altura, pelo castaño oscuro y yo tenia sus mismos ojos... Castaños oscuros y opacos.
- Jajaja, cuando quieras papa hechamos una caza a ver quien gana de los dos - le dije y el levanto su mano en señal de que aceptaba y yo se la di.
Después me fui a duchar ya que tenia sangre del ciervo.
Baje del segundo piso ya que la ducha estaba alli, y empezamos a comer.
Después yo me fui a dar una vuelta al pueblo que estaba al lado.

Narra Guillermo:
Me desperte y fui hasta la cocina. Vivo con mi familia: mis tíos, mis primos, mis abuelos, mis padres y mi hermana. Era una mansion cerca de un pueblito al cual voy habitualmente.
Llege a la cocina y vi a mi hermana desayunando un filete de carne cruda debido a que tiene sangre.
Ella tenia el pelo castaño con mechas rubias, unos ojos castaños claros hermosos, aunque habitualmente como no controlaba su forma de transformarse los tenia rojos. Tenia apenas 54 años vampiricos pero en años humanos aparenta 12.
- Buenos días carnivora - le dije y le di un beso en la frente - deja de chupar sangre a un filete... Ahora iremos a por algún cazador que este cerca que esta mas rico...
- Buenos días tate - me dijo muy mona dejando el filete - Wiiii
Después de desayunar un desayuno normal, nos fuimos a ducharnos y cambiarnos.
Yo llevaba una camisa blanca y unos jeans negros. Mi hermana llevaba una falda negra, una camisa blanca, unas medias largas negras con lineas blancas y sus zapatos negros.
Nos fuimos sin avisar ya que mis tíos y mis padres estaban trabajando y mis abuelos están durmiendo al igual que mis primos.
Al salir me fui convirtiéndome poco a poco en vampiro. Se me cambiaron mis ojos a rojos mas grandes, mi pelo mas negro y me salieron los colmillos.
Mi hermana ya estaba transformada, su pelo se le cambio a negro, ojos rojos y le salieron sus colmillitos.
Nos fuimos corriendo y llegamos hasta un árbol y nos escondimos. Vimos a un ciervo pero un maldito lobo se lo llevo. Lo queríamos para que se nos quitara el apetito pero no pudo ser.
Después seguimos andando y vimos a jn cazador... nueva presa. Nos escondimos en un arbusto y luego le dije a mi hermana que ella fuera a por el y lo cojio.
Le empujo a un árbol , le cojio del cuello y le chupo la sangre. El hombre murió claramente.
- Muy bien Carol... Ya le has cojido practica, pero podrías a verme dejado un poco a mi ¿no crees? - le dije sarcásticamente ya que me daba un poco igual ya que ella necesitaba mas esa sangre.
Luego vimos a otro cazador y esta vez fui yo a por el.
Me escomdi dejando a mi hermana atras de mi para que no la vieran. Fui corriendo y le mordi el cuello de una. Le chupe la sangre y murió.
La sangre de humanos esta mas rica.
Sentí que mis padres vinieron ya que tengo el oído muy desarrollado y fuimos a casa.
- ¿Donde estabais chicos? - me dijo mi padre desorganizandole el pelo a mi hermana.
Mi padre tenia pelo castaño casi negro y los ojos castaños oscuros como el cafe puro.
- ¡Chupando sangre! - dijo mi hermana animada
- ¿Y que tal os ha ido? - dijo mi madre
Ella tenia el mismo color de pelo que mi hermana pero los ojos eran castaños opacos no como mi hermana que eran muy brillantes.
Se me olvidaba... Mi padre ya tiene 250 y mi madre 245 y aparentan mi edad ya que los vampiros a partir de cierta edad no envejecemos.
- Muy bien, pero Carol la primera caza de un cazador no me dejo sangre - le dije haciéndome le enfadado cruzandome de brazos.
- Lo siento... Pero he mejorado mucho papa - dijo
Después de una charla nos fuimos a comer.

***********
Ya se... Me direis que parece crepúsculo pero no... Esto no lo he sacado de ninguna peli ni novela. Esta inventada por mi.
Espero que os haya gustado este primer cap...

Colmillos y Garras (FanFic Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora