¿estas preparada?

35 11 2
                                    

Hoy nos vamos todos juntos de compras... Todos juntos somos: Niall y Selene por un lado, Zayn y Perrie juntitos, Liam y Merche por otro y por último Harry, Louis y yo.

Fuimos a un centro comercial enorme. Adoro ir de compras pero nunca he ido de compras con chicos ni siquiera con Niall. Nos recorrimos el centro comercial de punta a punta en un tiempo récord. Acabamos comprando un montón de ropa que no necesitábamos.

Harry estaba demasiado celoso...parecía Niall solo que me quiere de otra manera...Siempre abrazado a mí, seguramente para marcar territorio.

En un momento del día acabamos en una de las últimas plantas del centro comercial. Harry estaba en una tienda de cámaras. Louis me abraza por la espalda y empieza a susurrarme en el oído.

Louis: Carrot...¿me ayudas con una cosita?

Le sonrío y asiento. Louis me coge de la mano y me lleva cerca de una barandilla. Debajo están Selene y Niall, muy pero que muy cariñosos.

Louis: sígueme la corriente, por favor.

Antes de que pueda contestar él le lanza algo a Niall y me besa. Sonrío, se va a armar una buena. Mi Boobear besa demasiado bien. Él me abraza por la cintura y sigue besándome hasta que un grito de Niall hace que nos separemos.

Niall: Louis...te dejo con mi hermana para que entre ella y Harry no ocurra nada y me encuentro con esto...

Louis: lo...lo...siento Nialler...pero...es que después de la noticia...

Niall: ¿que noticia? Iris...no...

Yo: sí estoy embarazada ¿algún problema?

Se lo intento decir sin que se me note el enfado y evitando reírme. Selene me ve y suelta una risita ahogada indetectable para Niall. Adoro a esa chica enserio.

Louis: sí...dentro de poquito seremos papás.

Louis me besa. Miro a Niall de reojo parece molesto pero no enfadado. Selene le abraza tiernamente...esa chica hace maravillas con mi hermano.

Selene: pues sabes que Niall...me parece precioso pero un poco pronto para ser padres...

Niall: a mí no...

Le guiño un ojo a Louis...no quiero seguir con la broma.

Yo: Niall ¿quieres saber como vamos a llamar al bebé?

Niall: no estaría mal...

Louis: pues si es niña será Blaise y si es niño será "Niall has picado"

Selene empieza a reírse al igual que Louis. Me acerco a Niall y le abrazo.

Niall: me has asustado...no quiero ser tío tan pronto. Por cierto ya hablaremos en casa sobre lo de que no estés con Harry.

Le doy un pequeño pescozón. Él me sonríe. Me voy junto con Louis que me vuelve a abrazar.

Louis: Carrot eres la mejor compañera de bromas del mundo.

Yo: lo sé Boobear...lo sé.

Mi móvil empieza a sonar. Lussy. Es raro que me llame ella...solo cuando hay algo importante. Descuelgo.

Yo: ¿que ha pasado?

Lussy: Iris tienes que venir y rápido. Nathan...

Yo: Voy para allá ¿en tu casa?

Lussy: sí...date prisa por favor.

Cuelgo. Louis me mira extrañado al igual que Selene y Niall.

Yo: emmm...¿me podéis acercar a casa de Jay?

Louis asiente. Me despido de mi hermano y de Selene. Salimos corriendo y nos metimos en el coche. Diez minutos después llegamos a casa de Jay. Lussy nos abrió la puerta, parecía muy preocupada.

Lussy: ¿qué hace él aquí?

Señala a Louis, este pone cara de ofendido. Me abraza.

Louis: te espero aquí Carrot.

Me despido de él y entro en casa de Jay. En el salón estan todos menos Nathan.

Siva: princesaaa.

Nareesha: pensaba que tu princesa...

Siva: no, tu eres mi reina.

Max: parad ya chicos. Por cierto hola enana.

Tom: hola preciosa. Y no Kelsey ella es mi preciosa amistad.

Jay: hola pequeña ¿estas preparada?

Yo: no...no lo estoy...

Secrets (one direction, the wanted y demás famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora