Niall: Iris levántate que llegamos tarde.
Yo: cinco minutos más.
Niall: ni de coña, arriba.
Me levanté tenía mi pelo pelirrojo hecho un desastre, me estiré y me fui al baño. Mi hermano estaba corriendo por toda la casa cogiendo de todo. Me apoyé en el marco de la puerta y me puse a mirarle.
Niall: Iris que te des prisa
Puse los ojos en blanco y me metí en la ducha, salí del baño con una toalla verde cuándo abrí la puerta me encontré con mi hermano esperando fuera. Se acercó a mí y me abrazó.
Niall: lo siento por hablarte así
Yo: no pasa nada tontito.
Nos separamos y él se fue a la cocina. Me metí en mi habitación y me vestí, llevaba unos vaqueros con un jersey blanco, un gorro bloguer blanco (de Niall) y unas converse blancas. Fui a la cocina, Niall había hecho huevos revueltos. En cuanto entré me miró un poco molesto y a la vez contento.
Niall: ¿por qué siempre me coges mis cosas?
Yo: porque tú siempre me estás metiendo prisa, te estás empezando a parecer a Greg.
Niall: eso te pasa por ser la pequeña
Yo: ¡¡¡por quince minutos!!!
Niall se empezó a reír, odio que me recuerde que soy más pequeña que él por quince minutos. Terminamos de desayunar, recogimos la cocina y nos fuimos al estudio. Hoy me presentaría a sus compis de banda. Pasó todo el camino advirtiéndome de ellos, ya que ibamos a pasar prácticamente veinticuatro horas juntos. Llegamos al estudio que estaba en medio de Londres y entramos en una sala en la que nos esperaban otros cuatro chicos. Los cuatro se quedaron mirándome, uno que tenía el pelo castaño y los ojos azules levantó su dedo índice y me señaló.
Xxx: Carrot
Todos empezaron a reírse sobre todo Niall, él no tiene mi problema ya que es castaño pero se tiñe de rubio porque según él le queda mejor, podría ser verdad pero no. Me fijé que uno de los chicos se quedó mirándome, tenía el pelo castaño un poco largo y rizado, los ojos verdes azulados y con una sonrisa maravillosa, Niall pasó un brazo por mi hombro y le miró amenazante. El chico que me había llamado Carrot se acercó a mí.
Xxx: hola soy Louis ¿me puedo comer tu pelo?
Yo: lo siento Louis, me tiene que durar para cuándo quede con...
Miré que todos los chicos miraban a Niall, seguramente estaba haciendo señas detrás mío. Me giré y al segundo dejó de hacerlas.
Yo: como no pares me voy y te quedas solo. Y solo me refiero a irme a casa de mamá.
Niall: no hace falta "hermana pequeña que nació quince minutos después"
Los chicos se rieron, no sé si era por la pelea mellicil o si era por mí. Louis se acercó a mí y me abrazó cuándo nos separamos me miró con esos ojos tan azules.
Louis: a partir de ahora serás mi Carrot.
Yo: será un placer Boobear
Louis: ¿Boobear?
Yo: te pareces a mi osito de peluche así que para mi serás mi Boobear.
Se volvió a sentar y se acercó a mí un chico moreno, tenía el pelo negro y los ojos hazel, tenía la cara un poco chupada y era un par de centímetros más bajo que yo.
Xxx: Hola soy Zayn Malik
Yo: encantada Zayn
Otro chico se acercó a mí tenía el pelo más o menos rubio, ojos castaños y era rellenito de cara. Era bastante más alto que yo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets (one direction, the wanted y demás famosos)
FanfictionMe llamo Iris Horan,sí soy la hermana de Niall Horan, el rubio irresistible de one direction (tan poco es tan irresistible) pero no soy su hermana pequeña o su hermana mayor, soy su hermana melliza. Mi vida empezó a cambiar cuándo conocía los diez c...