¿Qué?

37 10 7
                                    

Me quedo pensando en lo que ha dicho Lana. Estará un poco loca pero cuándo tiene que ayudar a alguien lo hace.

Nos dirigimos a casa de Louis y Harry porque Lana quiere ver el ambiente que hay entre Harry y yo.

Después de estar andando durante un buen rato, llamo a la puerta de Larry. Niall me abre abrazado de mi ídolo. Olly Murs.

Mi hermano es beliber pero yo no, es más odio a Justin Bieber. Yo soy súper fan de Olly, me sé todo sobre él.

Niall: Olly, ellas son mis mejores amigas; Iris y Lana.

Olly me sonríe. Dios me estoy poniendo muy nerviosa.

Olly: la pelirroja preciosa debe ser Lana ¿no?

Yo: em...esto...yo...

Lana: disculpa a mi mejor amiga. La pelirroja preciosa es Iris y tu fan número uno. Yo soy Lana, la morena fea.

Le pego un golpe a Lana. Ella y Niall se empiezan a reír mientras Olly me besa la mano.

Olly: acepta mis disculpas por confundirte con tu sexy amiga.

Lana: ajum pelota ajum.

Niall: Es verdad Lana estás buenísima. Pero Selene...

Niall y Olly nos dejan pasar a casa de Larry. En el salón están todos con sus respectivas parejas. Harry abraza a Taylor Swift mientras le da algún que otro  beso en el cuello. Louis se acerca a mí con los brazos abiertos y me da un pico ¿y ahora por qué?.

Me abraza con ternura mientras me susurra el porqué del pico sin qué ni pa qué.

Louis: Todos menos los chicos piensan que estamos saliendo. Lo siento Carrot.

Yo: no pasa nada Boobear pero ya me debes una.

Él sonríe. Ay mi Louis como le quiero. Nos separamos y le doy otro pico.

Niall: parejita...hay gente delante.

Olly: y gente muy celosa con su mejor amiga.

Todos empiezan a reírse. Lana se sienta al lado de Olly y yo me siento en el suelo, encima de Louis. Niall mira a Louis como si estuviera advirtiéndole. Harry no despega los ojos de Taylor. Ella es guapísima y hace muy buena pareja con Harry.

Liam: ¿jugamos a la botella?

Todos decimos que sí.  Y nos sentamos alrededor de la mesa de café. Liam coloca una botella en medio y la gira hasta parar en mí.

Liam: verdad o atrevimiento.

Yo: verdad.

Liam: emm... ¿eres virgen?

Miro a Niall sonriendo ligeramente, él me mira un poco enfadado.

Yo: No.

Me giro hacia Louis que me mira sorprendido, bueno en verdad todos lo hacen.

Yo: ¿qué? Sé que parezco buena pero no una monja.

Louis me abraza con más fuerza y me muerde ligeramente el hombro. Liam vuelve a girar la botella y para en Harry.

Yo: verdad o atrevimiento.

Harry: verdad.

Yo: ¿te gusta alguien de aquí?

Sus ojos verdes se encuentran con los míos.

Harry: sí

Todos ríen y Taylor besa a Harry tiernamente. Aprieto con fuerza la mano de Louis y esté me besa en el cuello tiernamente. Giro la botella hasta que para en Louis.

Secrets (one direction, the wanted y demás famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora