Capítulo 1
En la nación de Aslan:
Aslan daba vueltas por toda la habitación esperando a que su hermosa hija Alaska y Repecheep llegarán para darles la misión de buscar a los Reyes de antaño.mientras tanto en la cocina estaba una glotona Alaska y un desesperado ratón Repecheep.
Vamos mi princesa, su padre debe de estar muy molesto por qué no hemos llegado- dice Repecheep un poco apresurado.
Tranquilo Repe, ya casi acabo- dijo la pequeña Alaska.
En un pasillo largo Iban Repecheep y Alaska muy apresurado para llegar al gran salón donde los esperaba un gran león.
Al llegar, se arrodillaron ante el.
Mi señor lamento la tardanza- dijo Repecheep aún arrodillado.
No lo lamentes, comprendo que mi querida hija te tardo un poco-dijo mi padre cerio y calmado
Lo siento padre no volverá a suceder- dijo Alaska
Está bien querida, muy bien tengo buenas y muy malas noticias- dijo mi padre viendo hacia la ventana para ver todo el reino.
¿Qué sucede padre?-Dije un poco preocupada
Irán en busca de los Reyes de antaño hoy mismo, he mandado a tu hermana Akira & a tu primo Caspian en busca de Narnianos desprotegidos, pero solo regresaron los Narnianos.- dijo aún mirando la gran ventana de la habitación
Pero padre..-dije pero me interrumpieron
Lo siento su majestad, pero tenemos noticias- dijo uno de los centauros
¿Qué clase de noticias?-dijo mi padre
La princesa Akira y el rey Caspian fueron secuestrados por la bruja blanca-dijo el centauro
Mi padre asintió y nos volteo a ver
Muy bien, partirán ahora mismo tenemos que regresar a los Reyes- dijo mi padre
Si me lo permite majestad, creo que debemos también buscar a Eustace y Jill- dijo el pequeño Repecheep arrodillado ante mi padre.
Así es Repecheep, también los buscarán a ellos- río mi padre y se retiró.
Dos horas más tarde estábamos en el jardín, para partir a nuestra misión....
Buen viaje a los dos, y recuerda hija mía regresar a tiempo para los preparativos de tu boda- sentencio mi padre
Así es me casaré en unos días con un príncipe de las islas que ni siquiera conozco...
Ya no tuve tiempo de replicar porque ya estábamos en Londres, ahora nuestra tarea difícil era encontrarlos a todos.Bien Repecheep ahora- dije pero al voltear a verlo sólo encontré una cosa peluda que los humanos llaman gatos- Repecheep ¿eres tú?- pregunté un poco sorprendida, porque todos sabemos que los gatos odian a los ratones y viceversa.
Si su majestad soy yo-dijo Repecheep un poco avergonzado.
Bien Repecheep , te vez tan tierno, lo lamento- dije un poco más seria
No se preocupe majestad, busquemos o mejor no- dijo viendo hacia un lado del parque.
Bien hemos encontrado a la Reyna lucy- dijo Repecheep acercándose a ella
A mí parecer se veía muy gentil así que camine para alcanzar a Repecheep.
Hola hermoso gatito- dijo la Reyna lucy acariciando a Repecheep- está hermoso tu gato- me dijo cuando llegue a su lado.
Muchas gracia- dije con una gran sonrisa.
¿Cómo se llama esta cosita tan hermosa?- preguntó Lucy sonriendo.
Su nombre es Repecheep- al ver su cara de sorprendida dije- lo encontré en un libro de mitología griega.
Hermoso nombre, me recordó a un buen amigo- dijo con desilusión.
¿Cuál es tu nombre?- le pregunte para no tener ese incómodo silencio
Mi nombre es Lucy Pevenci, tengo 15 años y tú?-dijo alegremente.
Mi nombre es Altima Alaska y tengo 17 años- dije con una sonrisa amigable
Que hermoso es tu nombre, ven vallamos a mi casa así platicamos más A Gusto- dijo gentilmente
Caminos hasta su casa, en todo el camino estuvimos platicando sobre libros de aventuras y cosas así.
Al llegar a su enorme y hermosa casa nos invitó a pasar, estaba tan cómoda.
Ed ya estoy en casa- gritó lucy desde la sala.
Esperen el rey Edmund bueno almenos no vamos a tener que buscarloYa bajo Lu- respondió desde arriba
¿Lu, quién es ella?- dijo Edmund sin dejar de verme.
Ella es Alaska y él es Repecheep su gato- dijo lucy con una mirada de picardía.
Un gusto Alaska, mi nombre es Edmund, Edmund Pevenci- extendió su mano así mí y se la estreche.
Nos sentamos en las sala sus muebles eran muy acogedores, pero esperen donde está el Rey Peter y la Reyna Susan.
Bien Alaska y dime ¿tienes hermanos?- me preguntó el Rey Edmund.
Si tengo 2 hermanos una hermana y un hermano son mayores que yo- dije soriente- y ¿ustedes tienen Hernanos?
Si tenemos dos mayores al igual que tú, pero Peter nuestro hermano mayor está en París y nuestra hermana mayor Susan está en Estados Unidos- dijo Edmund
Si vivimos con nuestro primo Eustace y con Jill una amiga de nosotros- dijo lucy alegremente.
Valla al fin no tendré que buscarlos, al parecer ellos vendrán a mi.
Eso es genial y ¿ellos en donde están?- pregunté
Ellos no tardan en venir- dijo lucy al mismo tiempo que abrían la puerta y entraban dos jóvenes rubios al parecer eran Jill y Eustace.
Jill, Eustace al fin llegan miren ella es Alaska y su gato Repecheep- dijo Lucy y ellos me saludaron.
Hola soy Jill un gusto Alaska- dijo
El gusto es mío Jill-dije con una sonrisaSoy Eustace un gusto Alaska- dijo sin quitarme la mirada de encima.
El gusto es mío Eustace- dije sin quitar mi sonrisa
Genial ahora que haré con Eustace y Edmund si no me quitan la mirada de encima...
Pero Edmund no está tan mal, silencios conciencia estás comprometida, pero no lo amas..
Bien después de pelear con mi conciencia. Empece a sentir como un tipo temblor.Edmund está temblando- gritó Lucy muy asustada.
Repecheep ven aquí, es hora!- dije y todos me voltearon a ver yo simplemente sonreí.
Si su majestad es hora- dijo Repecheep
Todos voltearon a aver al gato que ahora era un ratón
Repecheep!!- Gritaron los cuatro
Ya había pasado el temblor todos estaban abrazados unos con otros
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Aslan
FanfictionEs un fanfic de Edmund y rayita, pero en este caso rayita tiene nombre y es Altima Alaska hija del gran león Aslan, los Reyes de antaño y Alaska tendrán que sumergirse en una aventura, un amor, un reino, celos, el regreso de la pesadilla Narniana JA...