Y me besó........
Al separarnos de aquel beso, solo nos miramos mientras sonreíamos, nos quedamos dormidos en aquel césped viendo las estrellas.. a la mañana siguiente escuchamos un estruendo muy fuerte, es hay cuando todos volteamos al cielo, era horrible esa imagen, da tanto miedo y a la vez tristeza.El cielo se mostraba gris y la imagen de la bruja blanca estaba hay..
Hay no-dijo Edmund.Volvió- susurre y mire a caspian, todos los demás, mostraban una cara de miedo..
mire a Edmund y el tomo mi mano dándome seguridad.Corrimos rápidamente a resguardarnos,estábamos muy asustados con todo esto, de un momento a otro comienzo a llover, en realidad era ella, y todos los narnianos estaban avisados,corrimos rápidamente hasta el viajero del alba y embarcamos unos segundos después de alejarnos de la isla en la que estábamos dejo de llover y el cielo comenzó a tornarse verde y cayeron varios relámpagos junto a fuertes vientos.. el mar se puso loco como si algo no quisiera que nos fuéramos o viviéramos.
Las olas estaba locas, entraba agua por la vapor.
...................................................
Nos refugiamos en los camarotes, mi padre a muerto y yo tengo que reinar con un rey, ahora estoy feliz.. Ed será mi rey.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Alaska... alaska-escucho alguien hablarme desde lejos, es una chica...
Alaska- gritan mi nombre y abro un ojo... que rayos pasó porque estoy en la arena?
Lucy llega y me mueve
Alaska estás bien?-lucy ayuda a pararme.
Qué pasó lu?-miro a mi alrededor, y solo hay una isla grande con trozos de madera por todo el lugar..
Lu, dime que el viajero del alba está bien-murmuré asustada, todo estaba obscuro y acabo de darme cuenta que solo somos nosotras.
No lo sé, desperté aquí-Lucy responde asustada- tú eres la princesa aquí, debes de saber dónde estamos.
Si lo siento, es solo que estoy un poco mareada- suspiró y me siento en la arena- esto es tan rato- miro a Lucy.
raro es ver cómo mi primo eustace te ve- ríe y la sigo.
Tu y draco qué tal- la admiro sonrojarse.
Y-yo..-ella tartamudea y miro a mi alrededor.
Conozco esta isla, he estado aquí antes, me pongo a pensar y estamos patry partise..
Patry Partise- miro a Lucy- la isla de los faunos, aquí viven todos ellos, Lucy estamos a salvo -sonríe y me abraza feliz...
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
Esto está tan mal los3, me quedé completamente seca, no sabía ya ni que escribir, estaba pensando en borrarla pero no 👎🏼...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Aslan
FanfictionEs un fanfic de Edmund y rayita, pero en este caso rayita tiene nombre y es Altima Alaska hija del gran león Aslan, los Reyes de antaño y Alaska tendrán que sumergirse en una aventura, un amor, un reino, celos, el regreso de la pesadilla Narniana JA...