Patry Partise

5 1 0
                                    

P.V Alaska

Caminamos varios metros,el lugar estaba algo lejos, se veía tan cerca cuando llegamos pero mientras más caminabamos más se alejaba, debe ser la magia, estoy tan aturdida y cansada, supongo que lucy igual, sigo confundida, espero los chicos estén bien.

Llegamos- Habla lucy algo cansada de caminar

Por fin llegamos a un camino hecho de piedras y lodo por la lluvia de la madrugada, cansadas y hambrientas, todo estaba tan acojedor, había demasiadas flores de muchos colores, estábamos fascinadas, alce la mirada y mire un gran lago con una pequeña  cascada y a varios pequeños faunos , todos jugaban en el jardín, las niñas hacían coronas de flores en los bellos jardines del lugar  y los niños jugaban entre ellos, algunos más pequeños jugaban con muñecos hechos de ramas o algunas prendas de cuero, sonreí nostálgica al recordar a todos los niños de la nación de mi padre, mire a lucy, ella estaba fascinada mirando a los niños

Estaremos bien aquí lucy - sonreí leve y la abrace por los hombros.

¿Su majestad?- Murmura leve un fauno joven.

Si - Murmura al verlo- soy yo

Su majestad - Se inclino en respeto hacia nosotras- sean bienvenidas a Patry Partise, en donde todo es amor, paz y armonía -sonrie leve - mi nombre es Akon , mi gente y yo lamentos lo de su padre -inclina su cabeza en respeto.

Gracias Akon- estoy agradecida por su gesto.

Sus majestades, por favor acompáñenos - se inclina y comienza a caminar junto algunos jóvenes faunos.

Empezamos a seguirlos mirando todo a nuestro alrededor, encontramos pequeñas y variadas casas de madera alrededor de grande árboles y muchas flores de colores, era un sueño estar aquí, llegamos a una casa enorme de madera que era una especie de casa del árbol, Akon nos explico que debíamos subir solas, empecé a subir en silencio ya que no me sentía en peligro alguno, Lucy estaba algo nerviosa podía notarlo, llegamos a hasta el segundo piso y entramos, la casa era acogedora, realmente era una sensación buena.
Y ahí estaba ella Ahira la líder de los faunos.

Ahira es gusto volver a verla, lamento mucho el no haber avisado antes que veníamos- hablé con el respeto que se merece ya que es una mujer mayor-.

Sus majestades, ustedes siempre son bienvenidas, sabemos lo que pasaron y pueden quedarse el tiempo que quiera, nos estamos preparando para cualquier cosa que necesiteajestad- Ahira es una mujer ruda pero de buen corazón-.

Muchas gracias por su gratitud Ahira, es usted muy amable-Murmure-.

Mis faunos están preparando una cabaña para ustedes, reponganse el tiempo que ustedes deseen- sonrío amable-.

solamente asentí y agradecimos, es algo inesperado su mirada es dura pero es una mujer extraordinaria,
Salimos de la cabaña y caminamos junto a un joven fauno hacia una hermosa cabaña.
Agradecí y entramos a la cabaña, había una cesta llena de frutas Narnianas.

Tomaré un baño- avisa Lucy y desaparece, me acerque a la gran cesta y tome una manzana, estaba tranquila pero necesitabamos buscar a los demás, mire a Lucy ya vestida con algunas prendas de cuero que nos ofrecieron.

No puedo creer el naufragio del viajero del alba, ni siquiera lo recuerdo -lucy murmura sentándose a mi lado- solo escuché un ruido fuerte y al despertar estábamos en la arena, creí que estaba sola pero te vi inconsciente, por un momento me alegre -suspira.

Todo me parece raro Lucy-la miro- ¿quien despertó a jadis? Se supone que solo ustedes o mis hermanos y yo podemos hacerlo -murmure-  pudo haber sido Artemis pero ella no es reina ni siquiera pertenece a nuest....su mundo humano -la mire y después mire hacia la ventana- quiero decir que se me hace  imposible que esto esté pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora