Aventuras

134 7 2
                                    

Artemis- rugí

¿Como te va querida? Tanto tiempo sin ti- sarcásticamente me rugió

Comenzamos a pelear, mordernos y arañarnos... Draco y Caspian corrieron hacia donde se llevaron a los chicos.. Edmund y Repecheep trataban de quitarme a Artemis de encima, mordí a Artemis en el cuello hasta que me soltó y se fue corriendo cuando ya estaba un poco lejos de mi.

Hasta luego Alaska -respondió riéndose y se fue corriendo
Quería seguirla pero me mantuve con mi postura, no quería ir tras ella, habían personas que me necesitaban.. Se escucho un rugido y varios gritos al norte así que corrimos hasta allá yo aún convertida en lobo, había una pequeña batalla mire hacia atrás y les hice la seña de que ayudarán a los suyos, choques de espada era lo único que se escuchaba, Repecheep, Edmund y yo corrimos hacia los chicos para rescatarlos del carrito donde los tenían, gruñí y comencé a pelear con los osos que jalaban el carrito de hielo mientras Repecheep y Edmund se llevaban a los chicos a un lugar lejos y seguro.. Termino todo cuando Artemis retiró sus tropas como vil cobarde Escapo, no dejo ninguna pista.
Varios de mis tropas terminaron heridos, debíamos acampar pero no aquí, algunos marineros fueron en busca de comida mientras Draco y yo fuimos a caminar en busca de un refugio seguro en aquel pueblo.
Así que Edmund he?- Draco me miró con complicidad.
He,A sí que tiene?- lo mire haciéndome que no sabía nada
Hay vamos al, te gusta Edmund- me empuja divertido Hacia un lado mientras reímos.
Y a tu te gusta Lucy-reí de igual manera al ver su cara pálida.
No creo ser atractivo para ella-baja la mirada aún caminando.
A mi parecer si le gustas- sonríe y después apuntó una pequeña cabaña arriba de una montaña.

No lo creo-ríe y para después voltear a ver hacia dónde me dirijo- crees que es seguro?
Averigüemos-corremos hacia la gran montaña.
Al llegar a la montaña, podemos apreciar la gran cabaña abandonada y el paisaje hermoso de Narnia.
Es hermoso-pronuncia Draco
Muy hermoso, mira allá es cair paravel-apunto hacia el noreste. Gracias a todos los narnianos Cair Paravel volvió a sus tiempos-draco sonríe.
Deberíamos avisarles-lo miro y el me regresa la mirada y ambos soltamos una pequeña risa.
A la hora de bajar para avisarle a los demás caímos por qué una bella y hermosa piedra se cruzó en nuestro camino, lo mejor a esto es que llegamos rápido.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Este es un buen lugar- caspian admira, mientras todos se acomodan para pasar la noche.

Toda esta montaña es la única que no está cubierta de nieve, caspian -lo mire-crees que jades este aquí?
No lo creo al, pero si esta no sé cómo acabaremos con ella, solo recuerda, la primera vez que se fue siempre espero por ti y después por Edmund-me mira de igual manera.
Estamos listos caspian- draco avisa y caspian se va con el.
Minutos después llega alguien a mi lado.
Hola al-es Edmund-te traje un poco de te-sonríe y me lo entrega..
Gracias Ed-sonreí- oye tú y jades tuvieron problemas no? -reí al ver su cara.
Tranquilo, no te juzgaré, yo igual me metí en ese problema, creo que es el destino.
¿El destino?-preguntó-
Si, tú eras egoísta, y querías un reino para ti, yo también era si *reí* pero eso me hizo cambiar- somos los de en medio no? Los que dejan al final.
Eres de en medio creí que eras la más chica-me mira asombrado.
No, mi hermano mayor se fue a la isla nocturna, hay busco una princesa y se caso, después está mi hermana, que desapareció ella se caso pero el día de su boda hubo un ataque y mataron a su rey, luego estoy yo y bueno ya sabes de mí y después está mi hermano menor-tomo una pausa mientras mis lágrimas caen- el estaba con mi papa el día del ataque, el está enfermo, jades le hizo un hechizo por mi culpa y mi egoísmo-lo miro a los ojos que el también está llorando y me abraza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ed, yo... -estábamos viendo las estrellas.
Si al?-me mira-
Ed, tú -sonreí-
También me gustas al -sonríe- no quiero que te cases con el, quiero que te cases conmigo- y me besó....
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ok.
Mátenme... lo siento mucho, pero la escuela me tiene súper estresada.. (creo que se escribe así) pero bueno.. ahora si les escribiré más rápido..
Bueno disfruten y si algo le hace falta coméntenlo.. gracias por esperarme!!!

La Hija de AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora