¿Donde estan?

18 0 0
                                    

*POV EDMUND*
Desperté completamente aturdido, el barco en verdad me está mareando, iré a ver cómo están mis chicas, salgo del camarote y camino tambaleándome por el movimiento del barco al chocar con las olas ,llegó a la habitación de ambas y toco dos veces sin obtener respuesta alguna.

chicas, ¿puedo pasar? -nadie me contesta- ¿Lu,Al? - suspiro pesado, un poco alarmado al no obtener respuesta de ninguna y decido abrir la puerta.. no hay rastro de ellas, deben de estar arriba.
Pienso con rapidez, subo a la superficie y me encuentro a Caspian inmediatamente me acerco a él.
Hey,  ¿qué pasa Ed?- me mira casi al instante y me observa completamente preocupado al ver mi expresión.

Las chicas no están, las he buscado en su camarote y no hay rastro de ellas -lo miro totalmente asustado.

Caspian me mira por un momento, completamente serio  y me hace una seña para que lo siga hacia su camarote.

No te asustes Ed, es lo primero que escucho salir de su boca, estaba tan preocupado por mis chicas.
pero no hay rastro de Eustace ni Reepeechep-Habla Caspian angustiado.

Algo malo paso mientras dormíamos, pensé al instante. crees que fue ella- lo miró con miedo e intriga.

Lo más probable es que sea ella - Caspian me observa con preocupación.

Que vamos hacer Caspian -trató de encontrar una solución, Caspian solo me miro y negó.

Por el momento bajaremos a buscar alimento o algo que nos sirva, se termino el agua y queda poca comida -Caspian murmura cansado.

Lo seguí, hicimos lo que pidió, casi al anochecer comenzó a llover, una tormenta con truenos y relámpagos, decidimos volver al barco...

La Hija de AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora