Capitulo 35

309 13 1
                                    

- Pero ______, yo te amo. - dice con la voz quebrada, casi llorando.

- Terminamos. - digo ignorando su comentario y cuelgo.

PDV José:

______ me llamo para terminar conmigo, nunca hubiera ido a ese antro, pero ya saben amigos el 'hubiera' no existe, la verdad estaba muy borracho ayer en la noche, y les voy a decir como fue todo desde que llegue a Cd. Juárez para que no haya males entendidos, todo fue así:

'Llegue a Ciudad Juárez a las 12 pm, llegamos al hotel y todos nos hospedamos en nuestras habitaciones correspondientes, a mi me toco solo por suerte, bajamos a comer algo porque estábamos muertos de hambre, después como todos queríamos ir a 'El Paso, Texas' pues le dijimos al chofer que si nos podía llevar, y así fue, cuando llegamos al primer lugar que fui fue al Guitar Center ya que me quería comprar una nueva guitarra, pero la verdad no encontré ninguna que me gustara mucho, así que me fui con los demás, fuimos a un mol (centro comercial) y me compre ropa, comimos algo y a las 2 pm fue cuando le mande el mensaje a _____ de que había llegado bien a Cd. Juárez, a las 6 era el concierto así que me bañe y me vestí rápidamente porque a las 4 teníamos que estar en el evento, entonces cuando todos estuvimos listos nos fuimos al lugar donde íbamos a tocar, cuando llegamos estaban en el escenario mis buenos amigos Joliette, después de ellos seguía LNG SHT y después de ellos seguíamos nosotros Sputnik, termino de tocar la banda ya antes mencionada, seguíamos nosotros, nos subimos al escenario y comenzamos a tocar, ese show fue espectacular ya que todos coreaban nuestras canciones y eso la verdad me gusta mucho, me encanta que admiren nuestro trabajo, bueno, terminamos de tocar y bajamos del escenario, nos esperamos unas 2 horas en lo que terminaban de tocar las otras bandas.

- Wey, y si vamos a un antro, ya lo se es martes, pero pues nunca es tarde para divertirse. - me dijo mi hermano Rodrigo

- Jaja, sonaste súper marica wey, pero esta bien vamos. - dije riéndome

- ¿Vamos a donde? - dijo Jorge

- A un antro wey. - respondí

- Claro weyes.

Subimos a la camioneta y nos llevaron a un antro llamado 'Big Blue' entramos y estaba muy grande y bonito, todos estaban bailando al ritmo de la música, lo primero que hicimos fue ir a la barra por algo de tomar.

- Me da 3 cervezas por favor - le dije al bar tender.

Me dio las 3 cervezas y le di una a Rodrigo, una a Jorge y obviamente yo me quede la ultima.

Nos quedamos un buen rato en la barra viendo como todos se divertían y bailaban pero recuerden que yo #NoBailo.

- Ya vieron a esa morra, esta muy chida. - dice Rodrigo

- Si la verdad si, yo si le daba - respondió Jorge

- Si esta bien buena, pero yo solo tengo ojos para mi chula - digo volteando a otro lado.

- Oye wey hablando de eso, ¿como vas con _____? - dice Rodrigo bebiendo de su cerveza.

- Muy bien wey, creo que mañana comprare unos boletos para que nos vayamos los dos solos a California.

Solo él (PepeProblemas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora