PDV ______:
Sigo muy mal por lo de José, hoy es otro día y juro que no estaré pensando en eso, ya que pues la verdad no vale la pena, estaré feliz porque ya vivo sola, esa será mi excusa para estar contenta.
Tome mi celular de debajo de la almohada y revise mis redes sociales, primero Facebook pero no había nada interesante, después Instagram, solo le di like a un par de fotos y ya y por último Twitter, estaba deslizando mi dedo por el inicio y me pregunte cuales serian las menciones de José, así que busque @joe_trouble, y me apareció todas sus menciones, vi que Rodrigo le puso 'Hermano ya no estés triste, ya basta de llorar, todo se arreglara entre los dos, se que te ama al igual que tu a ella', y José le puso 'Te juro que la amo demasiado, no se que haré sin ella si es que nada se arregla'
Me metí a el perfil de José y vi que puso un tweet 'La perdí amigos, la perdí para siempre'.
Al parecer esta muy triste por que lo corte, pero el se lo busco y juro que no regresare con el, puedo vivir sin el yo lo se.
Me levante y me metí a bañar, me vestí rápidamente, baje me despedí de mis papas, tome una manzana para ir comiendo en el camino y me fui a la escuela.
PDV José:
Me levante a las 6:00 porque iría en la mañana a la escuela de ______ y si es que no la veo iré de nuevo en la tarde, me levante, bañé y me vestí rápidamente, me puse mi playera de Foo Fighters, un pantalón de mezclilla y mis SUPRA negros, desayune cereal y salí de mi casa, subí a mi carro y conduje hasta la escuela de _________.
Ella entra 7:30, yo llegue a las 7:00, estacione mi carro justo en frente de su escuela para ver cuando llegara, saque mi cajetilla de cigarros tome uno, saque el encendedor y lo prendí, puse 'Monumentos' el disco de Sputnik porque era el único que traía, me quede esperando hasta que la vi pasar, me baje rápidamente del carro y fui corriendo tras de ella todavía eran las 7:05 así que tenía tiempo para entrar, la alcance y la tome del brazo.
- ¡_______! - le dije jalándola del brazo para que no entrara a la escuela.
- Ay no puede ser, ¿Qué haces aquí? - dijo volteando a verme.
- Vine para que hablemos sobre lo que paso - dije abrazándola.
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que ya me voy porque tengo clases, y es enserio José no me vuelvas a buscar ¡Adiós! - se soltó de mi agarre y fue caminando a la escuela.
- ¡Yo te buscare cuando yo quiera porque eres mía y te amo! - le grite mientras se alejaba, ella solo me ignoro y entro a la escuela.
PDV _____:
Salí muy temprano de mi casa, la verdad no se porque pero salí temprano, iba comiendo mi manzana, la termine, busque un bote de basura y la tire, estaba en la esquina antes de mi escuela, vi la hora y eran las 7:05, estaba pensando en quedarme afuera a esperar a Sofía pero decidí entrar, estaba por empujar la puerta para entrar y sentí que alguien me jalo del brazo.
- ¡_______! - me dijo esa voz que conocía perfectamente jalándome del brazo para que no entrara a la escuela.
- Ay no puede ser, ¿Qué haces aquí? - dije volteándolo a ver.
- Vine para que hablemos sobre lo que paso - dijo abrazándome.
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que ya me voy porque tengo clases, y es enserio José no me vuelvas a buscar ¡Adiós! - me solté de su agarre y me fui caminando a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Solo él (PepeProblemas y tu)
Fanfic_____ Ruiz es una chica 20 años, ella es muy fan de el famoso blogger Pepe Problemas, su mayor sueño es conocerlo y tener una foto con el, pero que pasara si por obra del destino lo ve en una tienda de comida rápida y el se fije en ella. Esta nove...