Últimos capítulos.
PDV José:
Hoy es el gran día, si amigos, le pediré a ________ que se case conmigo, ya tengo todo listo, la llevaré a cenar a un muy lujoso hotel, en donde iré a decirle el plan a todos para que sepan qué hacer, cuando vaya a empezar a pedirle matrimonio todos en el restaurante se callaran y me dejaran hablar.
Todo el día la pase normal con ______ hasta las 6:40 que tenía que salir para preparar todo.
- ¡Amor! ¡Amor! - grite desde la cama
- Estaba en el baño ¿qué pasa?. - dijo acercándose a mi.
- Ok, oye, hoy iremos a cenar así que a las 8:00 te quiero lista y muy guapa.
- Esta bien Pepe. - sonríe.
- Me bañare rápido, iré a ver unas cosas. - entre al baño y tome una ducha máxima de unos 15 minutos, me cambie y estaba listo para ir a ver qué todos estuviera preparado para en la noche. - Amor, te veo afuera a las 8:00 en punto, ni un minuto más, ni uno menos, eh señorita. - la tome la de cintura y la bese.
- ¿Por qué te vas? - hizo un puchero con su labio. El cual no tarde en morder. - ¡Auch!
- Porque tengo que ver unas cosas.
- Eso no es justo, quiero que te quedes conmigo. - me abrazo.
- La vida no es justa. Así que adiós. - la bese una última vez, me solté de su agarre y salí de la habitación.
Llegue al hotel en donde sería la cena, entre y pedí hablar con el gerente, cuando lo encontré, le dije como quería que fuera todo el me dijo que si, que tendría todo preparado para esa hora, lo único que faltaba era el anillo.
Salí corriendo de el hotel en busca de el anillo, entre a la primer joyería que encontré.
- Buenas tardes, ¿busca algo en especial? - se acercó a mí una empleada del lugar, al ver mi desesperación por encontrar el anillo correcto.
- Si, busco anillos de compromiso.
- Oh claro, por aquí, sígame porfavor. - la seguí y me llevó a un mostrador donde había una gran variedad de anillos, pero vi uno en especial que me encanto y sabría que se le vería perfecto a ella.
- ¿Me podría mostrar ese de ahí por favor? - señale un hermoso anillo de oro con un diamante incrustado en el medio.
- Claro. - lo saco de la ventanilla y me lo mostró, era realmente hermoso, sé que le encantaría.
- Me lo llevo. - tomo el anillo y lo puso en una caja, le pague y sali hacia el hotel, y me diriji a una tienda de ropa, para comprarme un smoking y comprarle algo bonito a ________. Entre a la tienda y comencé a medirme smokings, hasta que encontré mi medida, lo compre y le dije a la señorita que me estaba ayudando que si me podría escoger un vestido elegante y bonito para mi novia al igual que unos tacones a juego con el vestido. Escogió uno color verde aqua y unos tacones blancos, ______ se vería hermosa con esa ropa.
Llegue al hotel y subí a nuestra habitación, cuando entre vi que _______ se estaba bañando, así que le deje el vestido y los tacones sobre la cama, le deje una nota que decía 'Chula, ponte esta ropa, te verás más hermosa de lo que ya estás, te veo al rato. Te amo'.
Tome una mochila donde meto, desodorante, loción, un poco de gel para peinarme, mi ropa, zapatos y salí de la habitación, me cambiaría en el baño del lobby. Cuando llegue ahí, no había nadie, así que entre al baño de inválidos, ya saben más espacio. Bueno me cambie, guarde todo lo demás en la mochila y me peine enfrente del enorme espejo que estaba frente a mí, me veía bien pinche guapo, bueno ya, acomode mi corbatín, me puse los zapatos y salí de ahí, vi la hora y eran las 7:55 así que me quede afuera del hotel esperando a ______ para irnos a cenar, le dije a los taxis de afuera que quería reservar uno y ahí espere a _______ hasta que la vi bajar las escaleras, enserio no puedo describir lo hermosa que se veía, me quede boquiabierto al verla, y ella igual al verme a mí.
- Wow mi amor, te ves súper guapo. - dijo besando mis labios.
- Tu más chula. - me acerqué a su oído y susurre. - pero te ves mejor sin ropa. - me dio un golpe en el pecho.
- Te amo, me encanto el vestido . - me abrazo por el cuello y yo por la cintura a ella.
- Te amo más mi amor, pero bueno ¿Ya nos vamos? - dije separándome de su agarre.
- Si vamos. - le abrí la puerta del taxi y entro, yo después de ella, le di la dirección al chofer y nos llevó hasta ahí, juro que estaba demasiado nervioso, no sabía que estaba haciendo, bueno si sabia, pero es que mi corazón latía a mil por hora, lo juro.
- Llegamos. - dijo el chofer, le pague y bajamos del auto, nos adentramos al hotel y pedí mi mesa, la que había reservado. Nos sentamos, pedimos nuestra comida, llego enseguida, comimos entre risas, bromas y muchas miradas coquetas.
Terminamos de comer el postre y llego el momento más esperado. Le hice una seña al gerente y en ese momento todos guardaron silencio.
- ________ tengo que decirte algo muy importante.
- ¿Qué pasa amor? - me miró con cara de preocupación, y también se volteó a ver alrededor como preguntando por se callaban todos.
- Bueno, en este tiempo que llevamos de conocernos, me he enamorado como un idiota de ti, enserio, nunca había sentido esto que siento por ti, te amo, y cuando te lo digo es sincero, me tienes a tus pies, haría lo que fuera por qué tú estés bien, porque sólo tú me importas, cuando estoy sin ti no soy nadie, lo juro, eres mi otra mitad, te amo, y nunca me cansare de decirlo, eres el amor de mi vida, esto es un para siempre, nunca imagine enamorarme de alguien como tú, porque eres alguien tan diferente pero tan parecida a mi, y pues la verdad ya no puedo vivir sin ti, así que - me arrodillé frente a ella y saque la pequeña caja de el anillo de mi saco - ______ Ruiz ¿Te casarías conmigo? - solo vi la cara de sorprendida de ______, en realidad no se lo esperaba.
- Por supuesto que sí quiero José. - tome el anillo y lo puse en su delgado y fino dedo. Me levante al igual que ella y la abrace, se separó de mi agarre y me besó, la tome de la cintura y el beso estaba lleno de ternura y amor, ahora nada importaba, solo ella y yo, siendo felices contra todo.
Al fondo solo se escuchaban gritos y pura bulla de todos, nos separamos y agradecimos que me ayudaran, pague la cuenta y salimos de ahí, juro que nunca había estado tan feliz en mi vida, bueno después de el día en que conocí a _______ y que le pedí ser mi novia, de ahí en fuera todo era felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo él (PepeProblemas y tu)
Fanfic_____ Ruiz es una chica 20 años, ella es muy fan de el famoso blogger Pepe Problemas, su mayor sueño es conocerlo y tener una foto con el, pero que pasara si por obra del destino lo ve en una tienda de comida rápida y el se fije en ella. Esta nove...