Aries:
Lo enciende: alguien aventurero, honesto, apasionado, sociable y seguro de si mismo.
Lo apaga: alguien controlador, poco animado, muy celoso, indolente y ofensivo.
Tauro:
Lo enciende: alguien confiable, elegante, cariñoso, comprometido y exitoso.
Lo apaga: alguien impredecible, frívolo, dramático, distante y muy agresivo.
Géminis:
Lo enciende: alguien espontáneo, buen conversador, ingenioso, creativo y original.
Lo apaga: alguien tranquilo, tradicional, lento, muy serio y aburrido.
Cáncer:
Lo enciende: alguien sensible, persistente, compasivo, paciente y apasionado.
Lo apaga: alguien poco emocional, arrogante, distante y que busque llamar la atención.
Leo:
lo enciende: alguien valiente, leal, atento, sincero, abierto y optimista.
lo apaga: alguien dominante, negativo, egoísta, poco original y de rutina.
Virgo:
Lo enciende: alguien sentimental, organizado, inspirado, inteligente y detallista.
Lo apaga: alguien ruidoso, ostentoso, ignorante, poco motivado y extravagante.
Libra:
Lo enciende: alguien romántico, tranquilo, justo, higiénico y agradable.
Lo apaga: alguien confrontacional, poco coqueto, poco ético, irrespetuoso y engreído.
Escorpio:
Lo enciende: alguien devoto, magnético, ferviente, lleno de vida y sensual.
Lo apaga: alguien infiel, indiferente, poco honesto, trabado y que busque llamar la atención.
Sagitario:
Lo enciende: alguien libre, cálido, positivo, sabio y jovial.
Lo apaga: alguien necesitado, perezoso, criticón, tedioso y engañador.
Capricornio:
Lo enciende: alguien ambicioso, ingenioso, inteligente e intrigante.
Lo apaga: alguien irresponsable, controlador, mostrado, despistado y odioso.
Acuario:
Lo enciende: alguien independiente, observador, estimulante, excéntrico y amistoso.
Lo apaga: alguien llorón, aburrido, ruidoso, mandón y humillante.
Piscis:
Lo enciende: alguien imaginativo, asertivo, empático, espiritual y que lo apoye.
Lo apaga: alguien temperamental, hostil, cerrado de mente, indiferente y desapegado.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac,Horoscope and Astrology
RandomZodiacos,horóscopos y astrología. Mira tu zodiaco de forma divertida,y mira lo que aporta la astrología a tu zodiaco u horóscopo. #44 de Todo (21/2/2016)