2016

3K 160 6
                                    

Antes que nada os deseo que tengáis un maravilloso año y os pongáis metas o propósitos para este 2016,aquí os doy algunos consejos para conseguir la abundancia material, y decidme en los comentarios si queréis que os de ideas u os digo mis propósitos para este año(fuera del zodiaco,como algo más personal,puesto a que no interactúo mucho con vosotros y eso pues...no me gusta...) y así podréis coger alguna idea o propósito para este 2016.

No os olvidéis de ponerlo en los comentarios y es dejo que leáis:


ARIES: para atraer la abundancia material a tu vida, la clave es la visualización, buscar condiciones favorables para fomentar un equilibrio en todo lo que haces para atraer lo positivo, y visualizar lo que vos anhelas recibir para aumentar tus ingresos.

TAURO: tu clave para la abundancia material es el positivismo, que vendrá a ti dejando atrás la negatividad y los prejuicios que no te permiten avanzar y alcanzar tus metas, "concéntrate tauro, siempre ten en tu mente que eres el signo mas perseverante".

GÉMINIS: la clave para vos es la comunicación, aprovecha y conéctate con tu parte expresiva para conseguir lo que necesitas, y por supuesto, la abundancia material para tu vida.

CÁNCER: tu tienes la capacidad de atraer la abundancia a manos llenas, pero tienes que estar seguro de tus habilidades y tu potencial de éxito, por eso tu clave es la confianza, no tengas más miedos visualízate,¡tu puedes!

LEO: los leones son especialistas en la atracción de la abundancia, es por eso que no debes dejar las cosas para el último minuto, tu clave es la seguridad, da rienda suelta a tus inquietudes y preocupaciones para tener éxito en lo que emprendas! Usa el color del oro para atraer dinero a tu vida, y recuerda!Aún en los momentos más oscuros tu seguirás siendo el rey.

VIRGO: Para la abundancia tu clave es el trabajo, vos provenís de un signo de personas muy trabajadoras y con el don de palabra, al esforzarte conseguirás atraer fácilmente mucha abundancia como la desees a tu vida.

LIBRA: vos podes atraer la abundancia con tu clave la decisión, ella vendrá a ti cuando encuentres un balance entre lo que haces y lo que debes hacer,dejando de lado todas las dudas.

ESCORPIO: tu clave es la firmeza, siempre la tienes en tus manos, por eso debes ser muy perseverante y atraerás a la abundancia con seguridad,aprovecha tu concentración y determinación.

SAGITARIO: para ti la clave está en el enfoque, esto te permitirá definir lo que quieres atraer en la vida, y establecer tus metas a alcanzar, para lograr plena abundancia.

CAPRICORNIO: la perseverancia, es tu clave para atraer la abundancia, esto te permitirá centrarte y no cambiar tu curso hasta lograr tus objetivos.

ACUARIO: tu clave para la abundancia es la creatividad, debes usarla para atraer cosas buenas, obtener los proyectos que tienes en mente, y con esto atraer la abundancia y el bienestar que tanto te gusta.

PISCIS: tu clave es la intuición, esta te ayudará a equilibrar todo, y establecer metas realistas para alcanzarlas, como eres un soñador por naturaleza te recomendamos planificación y enfoque, para que veas resultados positivos en cortos plazos.


Un beso y un abrazo enorme.



Zodiac,Horoscope and AstrologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora