En este 2016...

2.7K 197 2
                                    

Aries: Deja atrás todas esas batallas perdidas y comienza una nueva historia ¡Sube más esos ánimos! Todo se puede.

Tauro: Anímate a descubrir nuevos horizontes, no dejes que te hagan cambiar para mal. Solo es una vida y se disfruta.

Cáncer: Inicia con tu familia lo que tal vez nunca se dio anteriormente, siempre es bueno mantenerse feliz.

Géminis:
Olvida los malos recuerdos causados por malas personas, enfócate en aquellas que valen la pena.

Leo:
Sigue así, nunca dejes que algo te haga caer, levántate y sigue como si nada. Por qué siempre podrás.

Virgo: Sacude ese mal humor que tuviste alguna vez y empieza a sonreír, este año vendrá bien.

Libra: Olvida esos malos entendidos y falsas ilusiones. Ahora tienes un año lleno de sorpresas solo espéralas.

Capricornio:
Esas lágrimas que alguna vez escondiste se irán. No olvides que los amigos verdaderos estarán contigo, nunca los dejes.

Sagitario: Esas personas molestas que alguna vez quisieron arruinarte se quedarán lejos. Tu forjaste tu camino este año es tiempo de mostrarlo.

Escorpio:
Juzgar y ser juzgado, dos cosas parecidas. Olvídalas. Espera consejos, no críticas. Este año es un buen año para consejos.

Acuario: Calmar un poco lo sucedido antes te hará entender muchas cosas. Ahora es momento de ver las variadas cosas que la vida te da.

Piscis: ¡Arriba! Ya pasó lo peor de un año, ahora viene otro, pero los errores no serán tan comunes estos días. Recuerda.
No todo en la vida es perfecto.



Zodiac,Horoscope and AstrologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora