Los signos y sus planetas regentes:
Aries. Marte: El planeta de la pasión y de la guerra, la valentía, el poder, la asertividad y coraje.
Tauro. Venus: El planeta del amor, la belleza y la naturaleza. Representa las relaciones personales y más íntimas, la expresión seductora, la capacidad para expresar sus emociones.
Géminis. Mercurio: El planeta de la comunicación y de la lógica, la velocidad y el ingenio. Representa a la sabiduría y la innovación.
Cáncer. La Luna: Representa el mar, el hogar, la noche, los secretos y el movimiento de las emociones.
Leo. El Sol: Representa al rey, el liderazgo, el dinero, la protección y el calor.
Virgo. Mercurio: El planeta de la comunicación y de la lógica, la velocidad, la destreza, lasabiduría y el ingenio.
Libra. Venus: El planeta del amor, la belleza y la naturaleza. Se asocia al bienestar, la ternura, los afectos, el sexo, la atracción, el carisma y la armonía que es capaz de desarrollar cada persona.
Escorpio. Marte: El planeta de la pasión y de la guerra. También Plutón: El planeta de la muerte, la transformación y el renacimiento.
Sagitario. Júpiter: El planeta de la expansión, el prestigio, el éxito, la experiencia y el conocimiento.
Capricornio. Saturno: El planeta de la contracción, el cambio, el misterio, la espiritualidad, la pérdida y la autoconciencia.
Acuario. Urano. El planeta de la exploración, la realidad, la innovación, los impulsos, la espontaneidad, la individualidad y la iluminación.
Piscis. Neptuno: el planeta de los sueños y la fantasía, la intuición, la ilusión y la receptividad psíquica.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac,Horoscope and Astrology
De TodoZodiacos,horóscopos y astrología. Mira tu zodiaco de forma divertida,y mira lo que aporta la astrología a tu zodiaco u horóscopo. #44 de Todo (21/2/2016)