"Empieza otro curso" me digo a mi misma nada mas entrar al edificio principal. Segundo de bachiller, lo siguiente ya es la universidad. Tengo que estudiar un montón este año y estoy de los nervios. Entro a clase, sigo medio empanada pensando en mi futuro, pero todavía quedan diez minutos para que suene el timbre de la primera hora y empezar con Historia, anda que también poner Historia a primera hora...
He sido la primera en llegar a clase y justo en ese momento veo entrar a Jessica y Alice, dos chicas que siempre van juntas, son mejores amigas, las dos super majas y vienen con nosotras, Sam y yo, muchas veces. Hablando de Sam, acaba de entrar. Viene hacia mi y se sienta a mi lado, al ser el primer día hay que coger los mejores sitios.
-Hola Samantha, ¿que tal?-No le gusta que la llamen por su nombre completo, pero aun así le dedico una sonrisa de oreja a oreja, mientras ella deja su mochila en el suelo.
-¿Cuántas veces te habré dicho que no me llames así? Aun que se que no lo haces con maldad. Respecto a tu pregunta...acabamos de hablar por teléfono antes de venir, solo han pasado veinte minutos, estoy igual-Dice ella apoyando su cabeza contra la mesa.
-Cansada y estresada-Afirmo yo y hago lo mismo que ella-No eres la única créeme.
Empieza a entrar más gente, amigos del año pasado que empiezan a sentarse cerca nuestra, Daniel, Alex,Tobias (al que siempre llamamos Toby) y Margaret. Después de saludarnos y preguntarnos todos que tal el verano, ya se han establecido mas o menos nuestros sitios, en la primera fila Sam y yo, detrás Jessica y Alice, al lado nuestra Margaret y Daniel, y detrás suya Alex y Toby.
Están todos riendo y hablando, aprovechando los últimos minutos antes de que llegue el profesor. Alzo la mirada desesperadamente a la puerta buscándolo pero nunca llega, en ese momento entra un chico que se queda mirándome durante unos segundos y después se sienta en una silla al fondo. "Que vergüenza" pienso inmediatamente, habrá pensado que lo estaba mirando a él a posta cuando yo buscaba a...
-¿Habéis visto a Oliver?-Pregunta de repente Daniel.
Justo al escuchar su nombre me uno a la conversación.
-No, ¿y vosotros? ¿sabéis algo de él?-Parezco otra al decir esas palabras. "Vale Allison relajáte, nadie sabe lo que sientes por él, no hagas que se te note tanto"
-Emm...no, ahora que lo dices no se nada de él desde que acabó el curso-Contesta Alex-Que raro que tu no sepas nada, te pasabas el día hablando con él.
Juro que estoy maldiciendo a Alex en silencio, no saques el tema niño.
-Ya-No sabía que contestar.
-Se ha cambiado de clase, lo he visto antes de entrar y me lo ha contando-Dice Margaret.
No estoy celosa de Margaret porque se lo haya dicho a ella y no a mí, tan solo sigo preguntándome por que Oliver y yo ya no hablamos. Cuando estaba a punto de preguntar más sobre el tema, suena el timbre y entra el profesor. La historia me gusta, pero no me gusta darla a las ocho y media de la mañana, (como que la mitad de la clase se estaba empezando a dormir) pero al menos al ser el primer día no hemos hecho mucho.
No hay nada que decir muy interesante del resto de la mañana, en el recreo nos sentamos todos en el banco de siempre, empezamos con las peleas de siempre, vuelve todo a la rutina constante.
Al finalizar las clases me despido de Sam que se va en metro, y del resto de mis amigos. Normalmente volvía a casa con un grupo de chicas con las que tengo pocas cosas en común y que no hablo mucho con ellas, por eso, este año, vuelvo a casa sola. No es tan malo, puedo pensar tranquilamente.
Pasan las semanas, ya hemos empezado con el estrés de los deberes y de empezar a estudiar. Sam y yo tenemos unos horarios muy planificados para la hora de estudiar, a veces pienso que esos malditos horarios nos estresan más, pero son efectivos.
Al menos los fines de semana podemos relajarnos un poco más. Quedamos con nuestras amigas de "toda la vida", es decir con las que estábamos siempre antes de cambiarnos instituto, seguimos hablando mucho entre nosotras.
-Bueno y ¿que tal las primeras semanas?-Preguntan ellas, Katie y Lara.
-Normales supongo, todo muy aburrido-Digo yo.
-Agotadísima ya de todo-Dice Sam haciendo un gesto como si se fuera desmayar.
Nos reímos todas un poco.
-Bueno, bueno, bueno, hay que mirar el lado positivo-Dice Lara
-Tu siempre tan positiva Lara, a ver ¿que hay de positivo aquí?-Pregunta Sam retándola.
-Uhmm...-Se queda pensado unos segundos-Volvéis a ver a vuestros amigos.
-Tampoco es para tanto-Le contesta ella
-O a vuestros amores-Dice Katie entre risas.
-No le veo la gracia-Contesta Lara mirando fijamente a Katie-Por lo menos yo he podido volver a ver a Louis, después de todo el verano.
-¿Cómo esta?-Pregunto yo por simple curiosidad, Louis es su novio desde hace ya un año.
-Muy bien, gracias-Dice dedicándome una sonrisa-¿Y tu? ¿Has encontrado a alguien?
-Puffff-No se que contestar ¿confieso todo lo de Oliver?...mejor no-Nada nada, en mi corazón solo hay pizza.
-Si empezamos con esas, en mi corazón hay bufet-Dice Sam.
Todas nos reímos. Aun así Sam se ha dado cuenta que he tardado en contestar, algo sospecha.
Ya nos hemos despedido de nuestra quedada y acompaño a Sam a la entrada del metro.
-Se que ocultas algo-Me dice.
-¿Tanto se nota?-Pregunto yo y noto como me sonrojo por dentro.
-Un poco, pero te conozco, y te he visto durante todo el año pasado-Dice ella-Anda desembucha.
Y en ese momento, le cuento casi toda mi historia con el chico que ya ni me habla.
************************************************
La foto es Allison haciendo deberes xD
Comentad y votas pls. Espero que os guste este primer capitulo y si tenéis alguna sugerencia decírmela. Gracias ;)
**************************************************
ESTÁS LEYENDO
Y si...¿pides un deseo?
Romance-Y yo decía "Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen pide un deseo" pero ahora esta empezando a cambiar... Allison acaba de terminar su primer año de bachiller, cuando empezó solo conocía a su mejor amiga Sam, (ya que las dos se habían c...