Notando el cambio

754 33 3
                                    

Veintiocho de septiembre de 2015, hoy se nos presenta la luna de sangre de nuevo en nuestro cielo estrellado. ¿Por que la luna se pone roja?
El por que de este fenómeno extraño se debe al eclipse lunar, en el cual la luna pasa por detrás de la sombra de la tierra, oscureciendose,pero, nuestra atmósfera dispersa la lz azul y verde dejando pasar la roja, por lo que en vez de recibir la luz solar, recibe el brillo de nuestra atmósfera. Me gustaría poder ser como la luna que a pesar de estar sola... sigue brillando, a pesar de las explosiones, nunca deja de brillar.
Mia Lamsey, ese es mi nombre, soy de esas chicas a las que les gusta estar sola sin nadie alrededor, mi único objetivo en este año sera pasar a la universidad.
Apago la musica, echo un ultimo vistazo a aquel fenómeno lunar y me vuelvo a casa donde allí me tumbe en mi cama, cerré los ojos y me dormir pensando en el día de mañana.

-!DESPIERTA O LLEGARAS TARDE¡
-Si... mama.

Como de costumbre, levantarme era un infierno para mi, me puse positivamente la ropa, desayune y me lave los dientes tiempo suficiente para despertarme.
Salí de casa en dirección al instituto, al llegar allí observe caras nuevas, muchas caras nuevas. Sin darle importancia me dirigí a mi clase donde pude ver que no conocía absolutamente a nadie, mis compañeros habituales no estaban allí. Deje mis cosas y corrí a hablar con la directora.
Todos ellos fueron movidos a otra clase excepto yo, debido a mis notas...
Volví preocupada a mi clase y me senté,suspire y mire a mi alrededor, toda esa gente desconocida me ponía nerviosa.
Me levante y salí corriendo rápidamente por la puerta donde me choque con un chico el cual me miraba fijamente de mala manera. Un chico moreno, alto, rubio y con unos ojos verdes azulados que me recordaban a la gran luna azul... Pedí perdon y me volví a mi asiento avergonzada.
Tumbe mi cabeza contra la mesa e intente pensar en otras cosas, despejar mi mente.
Al momento una chica se sentó a mi lado y se acerco a mi sobresaltada.

-!Hola¡ ¿Nerviosa por empezar?

Le sonrei y le afirme con la cabeza.

-Mas bien asustada, gente nueva...
-Me llamo Hailey, seamos buenas amigas.

Me extendió su mano y yo se la acepte, le sonrei y me senté al frente, la profesora ya habia llegado y comenzó a pasar lista. Intente quedarme con los nombres pero eran demasiados.
Pudieron destacar el de Hailey Ladea, un tal Liam Moon, Dylan Least y otro nombre, Louis Garden, de los demás no me acuerdo de ninguno. Dylan debía ser familia de ese tal Liam ya que su segundo apellido "Moon" era el mismo que el de Liam. No me habia fijado cual era cual no mire atras para fijarme en la gente, la verdad es que estaba intentando no notar el cambio pero se notaba bastante.
Comenzamos la clase de física, era tan aburrida como siempre, mire por la ventana y aquel día soleado que habia se convirtió en un día negro de repente. Unos cuanto rayos cayeron seguidos de enormes truenos. Odia las tormentas, si llegase a estar allí fuera, tendría un miedo inimaginable.
La profesora seguía su clase, yo vivo a mirar por la ventana y vi aquel rayo que cayó en el patio, no me podía creer lo que habia visto, con el rayo aparecía una persona y desapareció junto con el. Pensé que seguía dormida asi que no le dí importancia, hasta que aquello se volvió a repetir, no eran alucinaciones, realmente habia pasado. Nerviosa mire al frente e intente no fijarme mas. Otro rayo cayo y en el momento, el chico con el que choque y otro se levantaron y salieron corriendo de la clase.

! Liam,Dylan¡ No salgáis de clase.

No hicieron caso simplemente salieron corriendo. Ahora ya sabia quien era aquel chico, Liam, y tambien sabia quien era Dylan. Aquellos dos dejaron un incomodo silencio en la clase. Pasados unos segundos la profesora siguió dando la clase, yo aun pensaba en donde podían haber ido esos dos chicos y que fue aquello que vi en el rayo.
Las clases habían terminado y la lluvia no habia parado asi que me prepare para correr.

-!MÍA¡ Espera.

Me gire y vi a Hailey venir corriendo hacia a mi. Se paro enfrente mia y tomo aire.

-¿Quieres venir mi casa? Mis padres no están y podríamos ver una peli, estudiar...

-Si... vale, cuando quieras.

Pense que seria buena idea pasar el rato con ella, conocerla y asi olvidarme de lo ocurrido hoy.
La casa de Hailey se encontraba pegada al bosque, un bosque oscuro y siniestro. Nunca me habia dado por adentrarme en el, nunca tuve el interes.
La casa de Hailey era enorme por dentro, no era de familia con dinero pero aun asi era enorme y bastante bonita.

-Comenzemos con la física.

Hailey estaba bastante feliz y yo deberia estarlo tambien la verdad. Estuvimos un buen rato estudiando física, aproximadamente una hora. La lluvia habia cesado.

-oye, ¿quieres ver una película?

Se me ocurrió esa idea, las dos bajamos al salón a verla, allí ademas hablamos de nuestras cosas y nos divertimos toda la tarde. Hailey era una chica bastante divertida y que siempre tendrá un tema de conversacion.
Llegaron las ocho de la tarde y ya tenia que volver a casa asi que me despedi y aproveche que no llovía.
Saliendo de la casa de Hailey al fondo, entrando al bosque vi a aquel chico, a Liam. La curiosidad me comía por dentro asi que lo segui en el bosque donde me iba escondiendo en los arboles.
En un momento dado Liam desapareció,ya habíamos caminado mucho tiempo no sabia donde me encontraba y me dí cuenta de que lo seguí para nada...
Gire sobre mi misma para ver si me acordaba del camino de vuelta. Cuando volví a girar, Liam apareció delante de mi. No me habia dado cuenta de cuando llego y me asuste.

-¿Por que me sigues?

Tenia que pensar rápido,ni sabia bien lo que responder asi que hice lo de siempre, negarlo todo.

-No te estaba siguiendo.
-¿Y que haces aqui?

Realmente... me quede sin comentarios, no tenia respuesta para aquello.

-Vuelve a casa, ya oscurece.

No tenia ni idea de como volver, tenia que pedirle que me acompañase, el parecia conocer el bosque pero me daba muchísima vergüenza...
Liam de giro y comenzó a andar dejandome sola, me acorde de lo del rayo y no pude contenerme.

-Vi lo del rayo.

Liam se freno en seco y se giro lentamente con cara de curiosidad.

-Aquella persona, la que apareció con el rayo... la vi, la aparecer y luego irse junto con el rayo.

Liam miro a sus lados, yo tambien lo hizo, tal vez habia algo, o tal vez el sabia algo sobre eso.

-No se de que me hablas, vuelve a casa.

Liam evitaba hablar de ello, se giro y volvió a andar de nuevo. Por desgracia... tenia que interrumpir de nuevo, tenia que decírselo si o si.

-¡Espera!

Se giro y me miro fijamente, cogí aire para decírselo y me decidí por fin.

-No se como volver...

Suspiro y hizo un gesto con su cabeza diciéndole que vaya con el. Me sentía feliz en esos momentos.
Cuando llegue a la ciudad, Liam desapareció y no pude agradecerle nada. No le dí mucha importancia y me fui a casa. Mi madre estaba como loca, sin saberlo eran las once de la noche y no llegue para cenar tampoco por lo que estaba preocupada. Fui a mi habitacion y me tumbe en la cama, recibí un mensaje de Hailey que decía:

"Mañana,juntas al instituto, 8:00 en la parada del bus, no faltes "

Después de contestarle deje cerrar mis ojos y me dormi profundamente.

Moon LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora