Distanciándonos

195 24 1
                                    

Me sentia en el paraíso, habia silencio, tenía a Liam a mi lado y no habia nadie que me molestase, no estaba mi madre, ni siquiera Hailey. Era muy feliz en aquellos momentos.
Liam se desperto y me desperto a mi dandome un beso. Me gire y lo mire a los ojos, le di un beso al que todos llaman casto, el se quedo mirandome.

-¿Que?--Le dije vergonzosa.

-Eres preciosa.--Me dijo volviendo a besarme mientras me rodeaba con sus brazos.

Deje de besarlo por un momento y lo mire con una cara juguetona, habiamos pasado casi toda la noche despiertos a lo nuestro, y ahora volviamos de nuevo, pense que deberiamos esperar, ya que tanto tiempo sin interrupciones... Presentia que algo pasaria, tenia la sensacion de que si continuabamos... Era mucha suerte y raro que no interrumpiera nada, simplemente eso.
Liam entendio mi mirada y me miro con una sonrisa.

-Oh vamos, no hay nadie en casa, mi primo no esta...

Volvio a besarme, la verdad es que no podia rechazarlo, solo queria besarlo, comenzamos a desatarnos los dos, Liam se pegaba a mi mas que nunca y sus manos acariciaban todo mi cuerpo. El movil sono de nuevo, tal vez fuese mi madre y mire hacia el, que se encontraba en el suelo.

-No le hagas caso... --Dijo Liam fijandome su mirada en sus ojos.

Le sonrei y continuamos a lo nuestros, la verdad es que en ese momento el y yo pasamos a otro nivel, lo que sentia dentro de mi cuerpo... Esas ganas que tenia de...
Mi cuerpo actuaba solo y el de Liam igual, esos momento con el eran lo mejor de mi vida.

-Vamos chicos dejar de ser yan viciosos. --Sono una voz en el fondo.

Sabia que esto pasaria, Erick estaba alli de pie observandonos, ¿Cuando habia llegado?
Me di cuenta de que no tenia mi camisa puesta y de la verguenza me tape entera con la manta. Liam se reia, se levanto como si no hubiese pasado nada y me trajo la camisa a la cama, y salieron de la habitacion los dos, antes de eso Liam levanto la manta y me dio un beso en la frente.

-En serio,¿dormisteis algo?--Pregunto Erick.

-Si... Dos hora creo. --Dijo Liam decidido.

-Madre de dios. --Dijo Erick inpresionado.

Me puse la camisa rapidamente y me sente en la cama para tomar un poco de aire, alli abajo sonaban todos y aparecer alli, sola... Me daba verguenza, todos se centrarian en mi y no queria eso...
Pasados unos minutos decidi bajar. Cuando llegue al salon todos se quedaron mirando.
Acelere mi paso sin mirarles y me sente al lado de Liam echando me atras. Liam me agarro de la mano y la acaricio, le eche una sonrisa.

-Vamos tortolitos dejar las miraditas, atended.

Que gracioso era Ryan, aunque tambien tenia razon, estabamos muy empalagosos aunque a mi me gustaba estar de esa manera.

-El otro dia Liam y yo encontramos un claro en el centro del bosque, alli podemos centrar la pelea. --Dijo Erick.

-Todos estaremos alli, excepto Mía que se quedara en la casa de Liam, sola. Ella esperara alli. --Dijo Ryan.

-Usaremos la sangre que Mía perdio aquel dia con el corte, el olor lo atraera y alli, lo debilitaremos y Laura lo encerrara con un conjuro de los suyos. --Explico Kora.

Los dos asentimos, yo no estaba muy convencida de que me quedara yo sola en la casa, ni de que Liam fuese a luchar al medio del bosque contra aquella cosa.
Me acorde de que habia dejado mi movil en la habitacion de Liam y corri a buscarlo. Cuando lo cogi deteas de mi senti una presencia, cuando me di la vuelta, Dylan aparecio enfrente mio dandome un susto.

Moon LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora