Aski se encontraba al fondo del claro, donde desde alli, el comenzo a correr hacia donde Liam y yo nos encontrabamos. No me creia para nada que esos simples polvos detuvieran a aquella criatura.
-Liam viene hacia aqui. -Dije asustada
-No salgas del circulo Mía.Me encontraba delante de Liam para que Aski pudiera verme y tuviera aun mas ansias de alcanzarme y matarme. Si echaba a correr hacia adelante, Aski estaba preparado para cogerme y si tuviese la opcion de correr hacia atras, Liam evitaria que saliese del círculo...
Estaba muy asustada, aquello se acercaba corriendo hacia nosotros, ¿que va a pasar cuando llegue al lugar donde estoy yo? ¿Estos polvos funcionaran de verdad? Los nervios ganaron y el miedo me comió por dentro.-Liam sacame de aqui, me va a coger, no va a funcionar.
-Mía, no te muevas no te va a pasar nada.Confie en Liam y espere, Aski ya estaba encima de nosotros, alzo su mano con sus gatras bañadas en sangre y la lanzo contra mi.
Asustada sobre lo que podria pasar me di la vuelta dejando un grito en el aire y me abraze fuerte a Liam.
Cuando me despege de Liam, vi que aquella criatura no me habai tocado en absoluto y que aquellos polvos funcionaban perfectamente. Aski intento dos veces mas alcanzarme con sus garras y no lo consiguio. Ahora solo habia que esperar a la segunda parte del plan que Brayden habia preparado, aunque no sabia cual podria ser. Me sente en el suelo a esperar, Aski se paro enfrente mia y se quedo mirandome fijamente, parecia estar bastante concentrado en mi, en realidad estaba tan concentrado que no sintio a Dylan y a Brayden acercarse por detras suya para atacarlo. Dylan y Brayden se avalanzaron sobre Aski, lanzandolo contra un arbol. Aski se puso en pie y parecia realmente enfadado y ataco con fuerza a Brayden dejandola en el suelo sin fuerzas y con una gran herida en el costado. Parecia una herida profunda y ademas no creia que se fuese a curar rapido, asi que Dylan decidio abandonar el plan, cogio a Brayden y echo a correr mientras le gritaba a Liam que me sacase de alli.-¿Que hacemos? -Pregunte
-Simplemente corre.Liam y yo salimos del circulo y echamos a correr hacia el bosque, Aski nos seguia muy de cerca, ahora si que tenia razones para estar realmente asustada. Habiamos estado corriendo por un rato y Aski continuaba detras de nosotros, yo comenzaba a cansarme, ya no tenia casi fuerzas en las piernas y cada vez iba mas lenta.
Dylan aparecio de entre los arbustos y se lanzo contra Aski dejandolo en el suelo dolorido. Liam y yo aprovechamos para escondernos y mantener el silencio, aunque no duro mucho tiempo, Aski era mas fuerte que Dylan y lo dejo en el suelo inconsciente. Aski comenzo a buscarnos a Liam y a mi, si no haciamos ruido estaba segura que en aquel sitio no nos encontraria.
Cuando por fin pense que se habia dado por vencido y se iba, mi movil comenzo a sonar, era mi madre, estaba muy nerviosa por que si contestaba nos encontraria y si no contestaba y le colgaba ella se iba a preocupar, ademas Aski habia escuchado el movil y se dirigia hacia donde nosotros estabamos.-¿Alguna idea? -Pregunte a Liam.
-Si.Afirmo mientras cogia mi movil y lo lanzaba lejos de donde nos encontrabamos.
-!Mi movil!
Liam me tapo la boca para que no le echara la bronca, estaba segura de que no volveria a ver mas mi movil, y en efecto, asi fue... Aski se cargo mi movil y se fue dejando un silencio en todo el bosque.
-Rapido, te llevare a casa.
-¿Y tu primo?-Dije preocupada.
-Sabe cuidar de si mismo.Liam me llevo a casa donde estaria esperando mi madre preocupada, tenia que pensar una escusa de como perdi mi movil.
-Muy buen señorita, dame una explicacion
-¿Explicacion a?-Intente ganar tiempo mientras pensaba algo.- ¿Por que no contestas mis llamadas?
-Perdí mi movil y estaba... Algo ocupada.
Despues de decir aquello me di cuenta del problema que tenia en aquel momento, ahora mi madre me preguntaria que era lo que me mantenia ocupada, en una fiesta.
-¿En una fiesta? ¿Y que era si se puede saber? -Ahi estaba la pregunta
Mantuve unos segundos de silencio, mi madre me miraba esperando una respuesta y es que la verdad no sabia que contestarle, en una fiesta es algo imposible que estes ocupada a noser que la palabra ocupada la uses con un sentido "sucio".
-Vale... Cambiare mi pregunta... ¿Y esa chaqueta?
-¿La chaqueta? Bueno pues la chaqueta...
-Madre de dios Mía, no me lo puedo creer.
Mi madre estaba interpretando la palabra ocupada en el sentido "sucio", no podia dejar que ella pensase de mi esas cosas... No quiero que se haga una idea equivocada de mi , ademas si no le cuento algo rapido, cuando haya una fiesta de verdad no ne dejara definitivamente ir.
-Veras mama... No es eso... Hoy en la fiesta... Conoci un chico, Liam, no paso nada, solo tenia frio... Y me dejo la chaqueta.
Mi madre se quedo pasmada mirandome, era una escusa simple, tenia que creerselo.
-Entonces, ¿Estas saliendo con el?
-No, mama no dije...
-!Que feliz estoy¡ Cuando pensabas presentarmelo.
Y ahi estaba mi castigo por mentir, mi madre ahora piensa que Liam y yo estamos saliendo, algo que es mentira, Liam ni siquiera me gusta. Mi madre no entraba en razon, tenia esa idea en la cabeza y no habia quien se la quitase. Tenia que evitar que Liam no viniese a casa.
No pide hablar con mi madre, no me dejaba asi que decidi irme a dormir para no seguir aguantando sus locuras...
Habia tenido un dia bastante agitado, casi me matan, la verdad es que pensaba que el dia no podia acabar peor y ahora, me doy cuenta de que me habia equivocado. Ahora tocaba pensar como arreglar este problema...
ESTÁS LEYENDO
Moon Light
WerewolfMia, una adolescente de 17 años comienza un nuevo año en el instituto. Esta chica morena, de ojos verdes quien esta realmente enamorada de la luna y las estrellas no sabe que en este nuevo año, las cosas cambiaran mucho. Nuevas personas pasan a form...