El verdadero poder del amor

225 27 0
                                    

Cuando llego a hora en la que habiamos quedado acudi al parque y espere sentada en un banco. Tardo unos cinco minutos mas desde que llegue yo. Nos saludamos con un abrazo y luego se hizo un corto silencio entre nosotros.

-¿Damos un paseo?--Pregunto.

Le afirme con la cabeza, estuvimos un rato caminando y pense que seria mi oportunidad de averiguar coas sobre el.

-¿A que vinisteis aqui?--Pregunte

El se freno y me echo una mirada seca.

-¿Que?-Le dije cortada.

-Solo quieres eso, no has venido a pasar un rato conmigo.

Tenia que pensar rapido algo que no se me dab muy bien.

-No... Yo solo preguntaba, curiosidad. --Dije nerviosa.

-Mientes, si quieres saber, te respondere a una pregunta cada vez que hagamis algo juntos.

No entendi muy bien aquello, vale si entendi que el me responderia a una pregunta cada vez que hiciera algo junto a el, lo que no entendia es a las cosas a las que se referia...

-Hemos dado un paseo juntos asi que... Vine aqui por que mi amigo quiso, tenia algo que hacer.

Ahora lo entendia, todo lo que tenia que hacer eran cosas con el, se me ocurrio a idea de ir a tomar un helado, lo agarre de brazo y corrimos hasta la tienda, yo pedi uno de chocolate me encanta el chocolate y el pidio uno de fresa.
Cuando lo terminamos pense mi pregunta bien.

-¿Que es lo que vino a hacer?

-No lo se muy bien, yo solo le ayudo. Una vez me lo explico pero no lo entendi.

Suspire, no estaba sacandi absolutamente nada de informacion, adems tambien tenia que pensar en que hacer los dos juntos para poderle formular otra pregunta.
Mire a mi alrededor aver si veia algo que me llamase la atencion y llevarlo, pero no havia absolutamente nada, estaba el parque a unos metros pero alli no hariamos nada. No se me ocurria nada que hacer no era experta en ello por lo que estaba viendo...
Mi bombilla se encendio y e me ocurrio algo que podiamos hacer juntos, no era gran cosa pero ayudaria a que respondiese una pregunta mas y esta vez seguro que sera la pregunta correcta.

-¿Vamos a jugar al futbol?--pregunte dudosa.

-¿Al futbol?--Pregunto extraño.

-Si, es algo que hariamos juntos ¿no? --Dije convencida.

Los dos fuimos al campo de futbol que habia en el parque y alli cogimos prestado uno de los balones y jugamos juntos durante un buen rato, cansados nos fuimos a sentara un banco. Antes de formularle la pregunta descanse un poco.

-Bien... Eh... Mi ultima pregunta... ¿Que te explico tu amigo Celta?--Le pregunte.

-Bueno pues... Me dijo algo sobre un chico, dijo que haria que cometiera otro error en su vida y asi dejarlo solo, no me dijo quien, pero esta muy enfadado con el.

Me quede estrañada con la explicacion que Lucas me habia dado, podian darse muchas conclusiones, aun asi quien seria el chico con el,que tan enfadado esta, me dejo con mas dudas que antes...

-Y ahora me toca a mi.

Mire entrañado para el, se supone que solo haria yo las preguntas y ahora me iba a preguntar el.

-¿Pensabas que no me daria cuenta? --Pregunto de repente.

-Cuenta de que.--Le dije extrañada.

-De que estan todos aqui, Erick, Ryan, Kora, Laura y Hayden... Y Liam, sabia desde un principio que ellos estarian aqui, quiero decir... Sabiamos.

Moon LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora