Si tú me dejas

163 6 2
                                    

-Donde vas? -pregunto mientras se acerca a la puerta

Justo cuando voy a decirle lo de dejarlo se va? Que casualidad...seguro que me ha pillado, se me ha notado mucho en la cara o que? Y ahora me besa? Se está cercando mucho y se supone que estoy cabreado.
Me da un beso rapido y se va. Pues ya está, perfecto, todo igual.
Le mando un whatsap a Jorge que tenia tres llamadas perdidas suyas.

-Ei

+Tioo! Duermes como un niño pequeño eh!

-Jajaja por que me llamas tanto?

+Me ha llamado mi padre. Hoy tiene una cena-fiesta de esas de música y dice que vayamos que seguro que a ti te gusta.

-Ahh pues...joder..no sé, que pintamos tu y yo ahí?

+Enchufados de papá jajaja

Me arranca una carcajada y tengo que aceptar.

-Bueno pues vale

+Te recojo a las nueve y media

-Vale

Me preparo algo de comida. Otra cosa que me apasiona, cocinar. Siempre soy yo el que hace la comida con mi madre para las comidas familiares y la verdad es que a la gente le encanta. A las cinco de la tarde me voy a mi club deportivo en el que entreno. Tengo mucha suerte del equipo que dirijo, se esfuerzan al máximo y solemos obtener buenos resultados. Ahora como es verano no estamos entrenando pero ya tengo que empezar con el papeleo para la proxima temporada.
A las ocho y media llego a casa, me doy una ducha y me preparo para estar listo cuando llegue Jorge.

Me da un toque cuando llega y bajo rápido. Me subo en el coche y le saludo con un choque de manos que nos caracteriza.

-¿Y tu padre?- pregunto poniendome el cinturón.

-Van en su coche mis padres- arranca

-Joder, ¿quien va a eso tio?

-Famosetes - nos reimos los dos y pongo la radio

Suena Alejandro Sanz y los dos nos ponemos a cantar como tontos.

-Este va- dice bajando un poco el volumen

Le miro. Voy a estar en el mismo sitio que esa gente que tanto escucho. Yo no me voy a acercar a ellos, seguro que ni nos miran de la de gente que habrá. A fiestas como estas siempre he pensado que va tanta gente que ni les da tiempo a saludar a todos.
Llegamos al restaurante. Uno de los mejores de la ciudad y vemos un monton de gente en la puerta. Antonio, el padre de Jorge nos espera en la puerta.
Me da un abrazo con dos golpes en la espalda de esos que te colocan todos los huesos y entramos. Hay tanta gente en la puerta que no me da tiempo a ver quien es cada uno.
Entramos y nos encontramos con la madre de Jorge con dos mujeres más.

-Este es Jorge y su amigo Javier -dice mientras nos miran las señoras sonrientes.

-Encantado- doy dos besos y sigo andando con Antonio y el cabron de mi amigo que me ha metido en esto.

-Pongame tres cervezas- le habla al camarero

-Mucha gente no?- digo rompiendo el silencio que se habia producido.

-Si... - contesta riendose- no os sentais incómodos esta fiesta es por mi culpa y os he invitado a vosotros-

-Tu culpa por qué?- pregunta Jorge cogiendo la cerveza que le da el camarero

-Si...me cambio de compañía y ahora produciré a nuevos artistas...- damos un trago- como él...Alejandro!!

Me quedo flipando cuando se dan un abrazo fuerte Antonio y el mismo Alejandro Sanz. Hablan un poco más separados de nosotros y Jorge y yo nos miramos sin saber que hacer. Se acerca a mi riendose por mi cara supongo.

-Que situación más extraña Javi...- dice Jorge mirando su movil

-Mira ven- veo a Antonio que se acerca con Alejandro- este es mi hijo Jorge-

-Alejandro, encantado- se dan la mano y vienen hacia mi

- Y Javier, un amigo de la familia desde siempre- me guiña un ojo.

-Hola, un placer-

Nos damos la mano y nos quedamos los cuatro en silencio durante unos segundos. Lo único que se me ocurre hacer es darle un sorbo a mi cerveza.
Ellos empiezan a hablar de sus cosas y Jorge y yo nos separamos un poco.
No dejamos de ver a gente conocida. Nos apoyamos en una pared con nuestras cervezas y pasa por delante nuestra Miguel Bosé y Rosario Flores.

-Pues nada, esta es mi gente. -digo haciendo la gracia y estallando una carcajada en Jorge

-Vamos a involucrarnos un poco en la gente que estamos aquí como tontos no?-

-Ve yendo tú que voy a llamar a Cris- saco el movil

-Todavia no la has dejado?-

-Que va tío, no puedo- marco y me lo pongo en la oreja- ahora te busco

Salgo del sitio a una especie de patio donde la música no se oye y puedo hablar tranquilamente. Me siento en un banco y espero a que conteste. De repente veo que sale poniendose un cigarro en la boca la sobrina de Paco de Lucía y me contesta Cristina.

-Dime Javi- dice seria

-Sigues igual o que?- contesto intentando no volver a discutir

-Estoy cansada, es todo. ¿Que haces?

-Estoy con los padres de Jorge en una cena

Veo que se sienta en el otro lado del banco y se enciende el cigarro. No hay nadie más en esa zona y seguro que está escuchando lo que estoy diciendole a mi novia por teléfono. Que verguenza! Voy a levantarme y me voy a mover. Al menos saca el movil y disimula.

-Te iba a decir que vinieras a casa- mi chica vuelve a sacarme de mis pensamientos y, aunque me alegra que me diga eso, no puedo ir y dejar plantado al padre de Jorge. -Pero ya veo que no puedes-

-Sabes que iría pero ahora no puedo-

-Ni con esas...haz lo que te de la gana Javi-

-Que quieres que haga? Pasas dos días de mi y ahora que te aburres tengo que ir? Pues no, no puedo. -Miro a Malú acordandome que lo oye todo.

Ella ojea su movil y Cristina me cuelga.

-Joder!-

Cuelgo enfadado y guardo el movil en el bolsillo de mi pantalón.
Ella levanta la vista y saca un cigarro.

-Uno?- pregunta ofreciendome uno

-No, no fumo...gracias



EL AMOR ES UNA COSA SIMPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora