157 8 2
                                    

Llego a mi casa sobre las nueve de la noche después de pasar todo el día con mi familia. A veces agradezco estos días en los que desconectas de todo lo demás y solo piensas en los que te quieren.
Hoy es la semifinal del mundial de futbol y hemos quedado en mi casa un par de amigos para verlo.
Jorge llega el primero y entre los dos colocamos un poco el salón para que entremos todos. A las diez llegan Juan, Fernando y Jesús.
Todo el país anima a la selección y después de mucho sufrimiento consigue la victoria. Nosotros lo celebramos como locos por mi casa saltando y gritando como auténticos monos. Pero la ocasión lo merece, estamos en la final del mundial.

-Vamonoos a celebrarlo por ahi!!!!! -grita Jorge en medio de su arrebato de locura

-Que va yo no puedo, me está esperando Marta-

Marta es la novia de mi amigo Fer, llevan dos años juntos y, a diferencia de Cristina y yo, están mejor que nunca. Empezamos a salir casi a la vez que ellos y siempre solíamos ir los cuatro juntos a todos lados.

-Nosotros trabajamos mañana temprano- añade Jesus apuntandose a él y a su hermano Juan.

-Joder como sois así?- Jorge se hace el enfadado

Se van los tres y nos quedamos los dos de siempre. Por algo digo que es mi mejor amigo. Nos entendemos a la perfección y nos gustan las mismas cosas. Su móvil empieza a sonar y lo mira asustado. Otro que se va a ir y me va a dejar plantado el día que España pasa a la final. Retiro lo de mi mejor amigo ahora mismo. Se levanta y contesta indeciso.

-Hombre...hola! -camina por el salón -Ee...si por eso me parece raro- continua

Le miro con cara de que me diga quien es pero pasa de mi y sigue hablando.

-Si, estoy con Javi- me guiña un ojo - Vale, pues ahora nos vemos- cuelga

-Te vas verdad?- pregunto al borde de la decepción

-Me voy contigo- sonrie - No sabes quien me acaba de llamar- me encojo de hombros - Alejandro!!- dice ilusionado

-Alejandro tu primo?- me rio

-No capuyo, Alejandro Sanz- rie

Vale que coincidieramos en una fiesta de su padre pero qué amistad es esta ahora? Seguro que me está gastando una broma y es su madre para que pase por su casa o algo. Jorge suele tener puntos graciosos pero a veces se pasa de listo.

-Venga vamos. En la fiesta hablamos de futbol y me dijo que si pasabamos a la final nos invitaría a la celebración en su casa. Yo iba muy borracho y lo tomé como algo sin importancia pero mira...parece un tío de palabra- coge sus cosas y va hacia la puerta - ¿A que esperas?-

No puedo evitar reirme y cojo mis cosas. Iremos en coches diferentes por si le da por quedarse y me tengo que volver andando o...en coche otra vez.

EL AMOR ES UNA COSA SIMPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora