No te preocupes mamá

185 10 0
                                    

Odio cuando se me olvida cerrar la ventana y me molesta por la mañana. Me doy la vuelta en la cama e intento dormirme de nuevo pero no funciona. Me molesta mucho. Me inclino y miro la hora en el despertador. Las tres y cuarto de la tarde! Me cago en todo! Me despierto de un salto y entro en el baño para echarme agua en la cara. Que hago con la ropa de ayer? Tengo que empezar a dejar la fiesta de la cerveza...
Cojo mi movil del pantalón y lo enciendo. Tres llamadas perdidas de Jorge, dos de Cristina y otras dos de mi madre. Una mañana y ya me echan tanto de menos? Empiezo por mi madre ya que hace más que no hablo con ella.

-Javier?!- contesta preocupada

-Que pasa mamá? -me asusta cuando me responde así de asaltada.

-Que te pasa? Donde estás?- continua nerviosa

-Por que me tiene que pasar algo..solo es una resaca mamá -contesto sin entender nada

-Me ha llamado Cristina muy preocupada y me he puesto nerviosa -un poco más relajada.

-No mamá, estoy bien...no se por que hace eso si ella lo sabia...

-Entonces no te pasa nada?

-Nada que no se pueda arreglar con agua e ibuprofeno -digo con un poco de gracia mientras me lo preparo

Ríe -Vaya sustos hijo, ya hablamos...un beso-

-Te quiero mamá- hago el ruido de un beso y cuelgo.

Llamo a Jorge pero cuando estoy marcando suena el timbre y dejo el movil.
Es Cristina...lo que menos me apetece ahora es discutir con ella con este dolor de cabeza.

-Hola- mientras abro la puerta

-Tu que?- me aparta y entra dandome un pequeño empujón.

-Yo que de que?- cierro la puerta y la sigo hasta el salón- seras tú...preocupas a mi madre, vienes a mi casa, me empujas y me preguntas que yo que?- empiezo a cabrearme

-Te gusta mucho la noche no?- pregunta irónica -Solo he llamado a tu madre para ver si sabía algo -

-Mi madre que va a saber?- subo el tono de mi voz

Creo que es el mejor momento para decirle que lo que mejor podemos hacer es tomarnos un tiempo. Las cosas entre nosotros van de mal en peor y hay que pararlo antes de que sea peor. En el fondo la quiero mucho pero sé que ya no de la misma forma que antes. No nos vemos tanto como antes y me da miedo como puede reaccionar despues de dos años de relación.

EL AMOR ES UNA COSA SIMPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora