Capítulo 1

77 10 2
                                    

Hace frío. Acabo de despertar y la luz me molesta en los ojos. Hoy es Lunes en la mañana. Se me hace tarde, así que me cambio más rápido de lo normal. Tengo que buscar mis libros y bajar a desayunar para luego ir a buscar a Emma y dirigirnos al instituto. Termino de vestirme y bajo, mi madre me preparó mi desayuno favorito: waffles, y una taza de café. Ella ama cocinar, y yo amo su comida.
Acabo de recordar que debo tomar mi trabajo de ciencias, el cual era muy fácil. Emma y yo lo hicimos en un día.

Ya desayunada, me despedí de mis padres y mi hermana y partí a casa de Emma. Camino por las calles de mi barrio pateando una piedra. Me aburre esta ciudad. Llegando a la casa de Emma, decido enviarle un mensaje y esperarla afuera, porque a sus padres no les agrado, y ella no lo niega. Casi siempre estamos en mi casa, a sus padres no les gusta mucho la gente.

De camino a el instituto hablamos un poco sobre el proyecto. Llegamos al instituto y pasamos directamente al aula. Salimos del instituto a la 1:00 y nos vamos a un McDonald's a comer, para luego volver al instituto a las 3:00 por talleres.
Salimos aproximadamente a las 7:00, está oscureciendo y el cielo está gris. Creo que va a llover.
Recuerdo que debo ir a buscar unas cosas que me pidió mi padre.

- Emma, acabo de recordar que debo ir al centro de la ciudad a buscar algo que me pidió mi padre, asi que no volveré contigo hoy.

- Quieres que te acompañe? Está oscureciendo y puede ser peligroso.

- No hace falta, gracias. Puedo cuidarme sola.

Me cuida como si fuera mi madre. Ella me quiere mucho, se nota, y no quiere que nada malo me pase. Somos amigas desde pequeñas. Yo también la quiero mucho, es como una hermana para mí.

- Pero es tarde y...

- No, Emma, no. Gracias.

Asumo que tengo un carácter muy especial. Emma lo sabe. Y sabe que no va a convencerme.

- Está bien. Envíame un mensaje cuando llegues a tu casa.

- Claro. Lo haré.

Nos despedimos y ambas partimos en direcciones contrarias.
Camino una cuadra y noto que empieza a llover. Me gusta la lluvia, verla caer, me relaja, y me hace sentir algo en mi interior, pero no sé bien qué.
Y ahora siento algo en mi interior, que me dice que algo va a pasar.
Esto no me gusta.
La lluvia se hace mas intensa y, comienza a hacer mucho frío.

Me acerco a un callejón cercano a donde debo ir. Las gotas me molestan, escucho el fuerte latido de mi corazón y veo el humo que forman mis respiraciones.

Entonces lo escucho, los escucho.
Son, supongo, tres hombres, que amenazan a un cuarto. Tengo miedo, pero la curiosidad me invade, y me asomo a ver.
Lo tienen acorralado, por el cuello, contra la pared. Hablan de un tema, el cual no entiendo. Están todos vestidos de negro, y me cuesta ver sus rostros. Tal vez sea la lluvia...
Empiezo a pensar que tal vez no debería estar aquí, haciendo esto.
De repente, tengo un horrible dolor de cabeza. Cierro un segundo los ojos, pero decido abrirlos, ya que si no lo hago me voy a caer. Y, cuando los abro, los hombres ya no están.
El cuarto sale corriendo a mi lado, y mi cuerpo no me da opción, quiero saber qué sucede y lo sigo.
Estoy perdida. Nunca estuve en este lugar en la ciudad. Es extraño. Y siento que sólo recorrí dos cuadras. Ya no veo al hombre.
Entonces, lo siento, y me tapan los ojos, y la boca, por detrás.


Secrets in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora