Capítulo 5

28 5 1
                                    

La alarma suena, ya es jueves. Abro mis ojos y estoy en mi habitación. Seguramente Tim me trajo hasta aquí. Lo adoro.

Me levanto con esfuerzo. Bajo las escaleras con mi almohada en la mano para saber donde está Tim y despertarlo. Lo veo tirado en el sillón roncando y decido tirarle la almohada, que le pega en la cara y se cae del sillón. Escucho que gruñe y sigue roncando. Subo otra vez a mi habitación y abro el armario. No se si escoger una blusa o una remera. Me decido por la remera y unos jeans rotos.

Entro al baño y me retoco la cara con maquillaje en tonos claros. Bajo nuevamente las escaleras y veo que Tim esta esperándome con una almohada en forma de venganza.

O mejor dicho veo la almohada ya en mi cara.

- MI MAQUILLAJE.- Grito para que me escuche. Corro hacia el baño otra vez y me miro al espejo. Estoy bien. Pero esto tendrá doble venganza.

Me dirijo hacia la cocina. Tim esta comiendo, como siempre. Paso discretamente detrás suyo a buscar un yogurt y cuando vuelvo le estampo la cara en su tazón de cereal.

- Ups! Lo lamento.- Digo conteniendo la risa.

Voy a sentarme y patea mi silla logrando que yo caiga al piso.

- Ups! Lo lamento.- Dice burlándose.

Luego de caídas y golpes nos encontramos caminando hacia la escuela. Estamos hablando cuando cruzamos a un extraño chico serio que viste como las personas del callejón. Miro a Tim y le digo:

- Mira a ese chico. Lo ves? Se parece a las personas que vi en el callejón.

- Que chico?- Dice entre risas.

- Ese de ahí.

- No es gracioso, Cris.- Dice Tim muy serio.- Qué chico?

- Ese que esta...- Miro hacia atrás ya no está. Me detengo.

- Cris, estas bien?

- Te juro que estaba ahí! Yo lo vi!

- Cris, tranquila, vámonos.

Entramos a la escuela y todo se ve normal. No veo a nadie conocido para saludar así que me dirijo a mi casillero y recojo las cosas de la primera clase. Economía.

Cuando termina la clase tomo mis cosas y trato de buscar a Sarah. Recorro un par de pasillos y finalmente la distingo por su cabello rubio. Voy hasta ella y la abrazo.

- Oye Cris. Que bicho te a picado?- Ella odia que la abrace.

- Hace mucho no te veo.

- Estuve de viaje. Te tengo que contar una cosa.- Me dice con ojos iluminados.

- Déjame adivinar. Un chico.- Digo riendo

- Por ahora no. Creo que me tomaré un tiempo en eso.

- Entonces me doy por vencida.

- Me mudaré.

- QUE?!

- A mis padres les ofrecieron un trabajo en Brookline y quieren ir lo mas pronto posible.

- No! No dejaré que te vayas.

- Yo tampoco quiero irme, pero tengo que hacerlo.

Suena el timbre. Tenemos que ir a clase. Por suerte nos toca juntas. Le hago una seña a Sarah empezar a caminar y seguimos hablando hasta llegar a la sala.

- Pasen chicas.- Nos interrumpe la profesora.

- Si.- Dijimos al unísono.

Nos sentamos cerca de la ventana. Pasamos una larga hora. Cuando salimos nos informan que el viernes no tendremos clases. Como mis padres no están pienso en una reunión con amigos.
Amigos...
Emma!
No me respondió el mensaje anoche. Tampoco la he visto en clase. Iré a buscarla, tiene que estar aquí.

Secrets in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora