Tim se ha ido y yo estoy por bañarme y cambiarme. Entro al baño y me miro en el espejo. Debería invitar a James... no lo sé. Salgo del baño para poner una canción a todo volumen, Everything has changed , es una canción vieja, pero la amo. Entro nuevamente al baño y me desvisto, enciendo la ducha y me relajo un rato.
Luego del baño, voy a mi habitación y empiezo a lanzar ropa por los aires. Me puse una remera y encontré una camisa para ponerme encima, con unas calzas negras y mis zapatillas de siempre. Busco mi celular y miro los mensajes, todos dijeron que venían, pero no hay rastro de Emma. Estoy peinándome cuando escucho la puerta. Bajo corriendo, abro la puerta y encuentro a Tim, Oliver, Nick y Erik entonces los saludo y sonrío.
- ¿Necesitas ayuda?- Dice Nick con una sonrisa de punta a punta.
- ¿Porqué?- Digo, cuando noto que miran a un costado de mi cara. Toco mi cabello y me doy cuenta que el cepillo de pelo sigue ahí. -Ah... lo tengo controlado.- Me doy vuelta y les indico que pasen a la sala. Termino de peinarme y me hago una coleta.
- ¡Cris!- Me giro y veo a Tim señalando la puerta. Me doy cuenta de lo que me dice, voy a la puerta para abrir y me encuentro a Sarah y... a James. Claro, lo bueno es que ya no debo enviarle un mensaje. Y agradezco que Sarah lo halla traído.
- Hola!- Dicen al unísono.
- No hay problema que se quede con nosotros ?- Dice Sarah con una cara de cómplice de la mafia rusa.
- Claro que no, pasen...- Se puede quedar a dormir si quiere... Pienso.
Solamente faltan Luci, Peter, Rose, y Derek y estamos listos. La casa esta muy silenciosa, así que le hago señas a Tim para que ponga música. Todos empiezan a cantar. Voy hacia la cocina para preparar las pizzas. Suena el timbre, eso indica que los que faltaban han llegado.
Estamos en el sillón amontonados mirando una película de terror. James se ha sentado a mi lado, y como "tengo miedo" nos abrazamos. Se acabaron las pizzas, así que decido ir a hacer palomitas. Corro a la cocina y cuando miro hacia atrás James me da un buen susto y le digo que me acompañe a preparar las cosas.
-Creo que con esto es suficiente.- Dice James mirando los 6 potes. Asiento y nos dirigimos al salón. Todos están mirando atentamente, dejo los potes en la mesa y cuando estoy por colocar el último todos gritan, lo que me asusta y provoca que grite también tirando el pote hacia arriba. Todos comienzan a reírse mientras las palomitas caen sobre nosotros y fulmino a todos con la mirada.
Luego de mirar 2 películas nos empezamos a aburrir y Derek no tubo mejor idea que jugar a la botella. Por Dios, parecemos niños de 9 años. Luego de ver los besos de los demás, me tocó a mi, sorprendentemente con James.
Un poco nerviosa, me acerco a él y siento su respiración, no puedo creer que mi primer beso con él sea en un jueguito. Cuando me doy cuenta ya estamos besándonos, se sentía bien. Alargamos el beso más de lo debido, y escucho a los demás gritando cosas, así que me separo algo avergonzada. Me mira algo triste y luego sonríe.Luego de eso, nos alejamos un poco de los demás y hablamos. Nos dirigimos a la cocina y me ayuda, ya que hay mucho desorden.
- Me dio algo de vergüenza... ¿Sabes?
- Podríamos retomarlo...- Dice acercándose y tomándome por la parte baja de la espalda. Pongo las manos en su cuello.
- Tal vez...- Le digo, mirando al suelo y sonrío. Me devuelve la sonrisa.
- ¿¡Tal vez!?- Dice, gritando, y me toma desde abajo de las rodillas y me levanta. Empiezo a patalear y a reír como loca.
- ¡James! ¡Bájame!- Pero no me hace caso.
ESTÁS LEYENDO
Secrets in the Dark
Ciencia FicciónCristina es una chica de 16 años que vive con su familia en Boston. A los 6 años, le diagnosticaron epilepsia (frecuentes convulsiones). Hace unos años, además de las convulsiones, comenzó a tener alucinaciones que ningún médico pudo explicar. Ella...