03

45 15 1
                                    

- Bien, es hora de irnos -dice Ashton desde la entrada de mi casa cuando ya ha terminado de guardar mi equipaje en el auto de mis padres.

Me despido de ambos, al igual que Ashton. Mi padre mira Ashton de esa manera sobre protectora que solo los padres pueden hacer. Esa mirada de "Le haces algo y te mato." Son tan dulces.

Mi madre nos ve con ternura en el momento en el que Ashton me abraza. Lo aparto y él ríe en un volumen bajo. Es tan incómodo esto. Digo, no nos vamos a casar o algo por el estilo.

- Bien -digo incómoda- los voy a extrañar.

Nos despedimos de mis padres y vamos al auto.

Creo que estoy lista para que el sol pegue en mi piel. Me molesta tanto. Siento todo mi cuerpo pegajoso. No entiendo lo genial del verano. No es divertido sentir los rayos del sol penetrando tus ojos.

- ¿Lista para el verano, Summer? -dice Ashton sonriendo mientras oculta sus ojos verdes con unos lentes de sol.

- No mucho -digo despreocupada. Él se queda mirándome unos segundos para luego sonreír y juntar sus labios con los míos con esa suavidad que lo caracteriza. - ¿Adónde vamos? -digo sonriendo.

- Muy lejos de aquí.



_*_*_*_*_*_











n.a: Bien, este es probablemente lo peor que haya escrito en toda mi corta vida, ahr.

Perdón por no actualizar rápido, solo que es difícil escribir este tipo de historias para una amante del invierno, uh.

over and out

summer ☀ [a.i]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora