Prólogo

366 37 7
                                    


VEAN MULTIMEDIA PLS

[NARRADOR]

Según la mayoría de las personas, el amor,es un sentimiento hermoso y se podría decir que casi perfecto.

Dicen que el amor hacía una persona puede no tener límites y a veces ese propio amor que sentimos puede llegar a hacernos daño, alguna vez si quiera se han hecho está pregunta sobre el amor...

¿El amor puede ocasionar la muerte?

Pues esa pregunta es algo escasa,es decir,casi ninguna persona se la ha preguntado o quizás si.

La respuesta nunca será concreta, pero,lo único que se les puede decir es que...

El amor nunca ocasionaría a propósito la muerte, porque se supone que se aman esas dos personas.

El amor cuando no es correspondido y el sentimiento es muy fuerte,las consecuencias pueden llegar a ser muy graves.

El amor es lo mas hermoso, el amor hace sentirse seguro,feliz,completo y la mas importante de todas estas que han sido mencionadas es sentirse amado.

El amor verdadero no todas las personas pueden sentirlo, aún así, dicen sentirlo ,pero es que eso no es amor mas es un simple gusto y es pasajero.

El amor se puede llegar a sentir con los años o quizás a primera vista,pero,cuando realmente es verdadero,no hay nada más importante para esas dos personas que sólo ellos dos.

Cuando amas a alguien no dependes de nadie más que de esa persona, esa persona se convierte en tu todo y la razón de tu sonrisa.

No importa si eres hombre o mujer para sentir el amor, todos somos humanos.

Los hombres que aman a otros hombres o mujeres que aman a otras mujeres, sigue siendo amor y no hay derecho de juzgarlo, al final de todo, todos somos humanos y cada uno tiene sus gustos.

Sólo el amor verdadero lográ superar cualquier obstáculo.

Es penoso cuando dos personas se aman verdaderamente y una o las dos personas son separadas de la muerte.

Y hablando de la muerte...

La muerte debe sentirse feo, no tanto por irte de este mundo, si no porque al irte de este mundo dejas a las personas que mas amas.

Y en el otro caso es que se muere la persona que mas amas, perder a la persona que mas amas debe sentirse muy feo, tanto así que algunas personas llegan a cometer el suicidio.

El suicidio...

El suicidio debe ser porque seguramente la persona se siente sola, no tiene atención o quizás está deprimida.

Cuando una persona quiere destruir el amor por dos personas, esas dos personas pueden llegar a hacer lo posible para estar juntas.

El amor cuando es puro y verdadero...

Puede llegar a vencer hasta la muerte...

O quizás no...

8 meses después...
[Hospital central de Sidney]
3:06 a.m.

-Bien,como ya les había repetido,este es un caso muy delicado y si no se trata bien,puede llegar a ocasionar pérdida de memoria o quizás la muerte,estás son las dos únicas consecuencias de la operación-Dijo la doctora mientras se colocaba la mascarilla con los guantes.

-Por favor,pasenme el bisturí -Dijo y las enfermedas le dieron lo encargado.

Luego realizó un pequeño corte...

Luego de un buen tiempo, habían terminado la operación, no saben cual de las dos consecuencias pasó.

-Todavía tiene señales de vida -Dijo la enfermera mientras revisaba el monitor que marcaba los latidos del corazón.

-Será mejor que lo dejemos descansar -Dijeron las enfermeras y salieron...

5 Horas Después...

-Y ¿Qué harás más tarde? -Dijo la enfermera a la otra mientras tomaban sus cafés, escucharon gritos desde lo lejos.

-Vengan rápido porfavor -Dijo la asistente alterada.

-¿Qué pasó? -Dijeron al mismo tiempo.

-El paciente de la habitación 3-29-Respondió hiperventilandose de la desesperación.

Las dos enfermeras no dijeron nada y salieron corriendo hasta la habitación 3-29.

-Dale oxígeno -Gritó la enfermera mientras inyectaba al paciente.

-Lo estamos perdiendo -Gritó la otra enfermera antes de ponerle suero.

Luego de un breve momento de preocupación...

-Parece estable -Dijo suspirando la enfermera.

Los latidos del paciente ya se encontraban normales...

-Sus parpados se mueven -Dijo la enfermera.

-Esta vivo -Gritó de emoción la otra enfermera.

El paciente fue abriendo poco a poco los ojos y las quedó mirando fijamente, se notaba que estaba confundido...

-¿Puedes oírme? -Preguntó la enfermera al paciente.

-Y...yo...em...s...si-Dijo este a penas pidiendo articular las palabras.

La enfermera suspiró de alivio al saber que no había muerto,pero,tenía que optar por la otra consecuencia, pero aún así le dijo...

-Bienvenido de nuevo al mundo, Luke...

Al fiiiiiin hice la segunda temporada y si recién estan leyendo quiero decirles que lean la primera temporada para que puedan entenderlo, esta en mi canal, amenme voten/comenten, si no hay votos ni comentarios de los que tanto amo de ustedes, no hay capítulos... los amo


Experimento 3-29 II || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora