NARRADOR
HOSPITAL CENTRAL DE SIDNEY
11:00 am
Las enfermeras salen de la habitaciòn 3-29 preocupadas...
En la saa de recepciòn hay mucho silencio ,solo se escuchan unos tacones acercando cada vez mas sus pasos ,una señora rubia no tan alta de estatura,tenìa unos enormes lentes protectores de sol negros que cubrian la mayor parte de su rostro...
Aquella señora le dio indicaciones a la recepcionista y esta llamò a las enfermeras..
Las enfermeras se acercaron.
-Necesito verlo-Demandò la señora a las enfermeras.
-Sigame...-Dijo una de ellas y ambas fueron a la habitacion 3-29.
La señora cruzò lentamente la puerta de aquella habitaciòn y miro a aquel rubio que se encontraba acostado en la camilla ,durmiendo al parecer.
-Te extrañe tanto-Susurrò la señora acariciando la mejilla de Luke quien abriò lentamente los ojos y la mirò fijamente a los ojos.
-Ah...Tu eres...-Luke tartamudeaba en cada palabra y sus labios temblaban.
La maquina a la que el estaba conectado comenzò a emitir sonidos extraños y Luke cerrò los ojos de golpe.
Las enfermeras entraron corriendo a atenderlo y le pidieron a la señora que valla a esperar a la sala de recepciòn.
-Mierda!porque!?-Decìa la señora mientras pasaba sus manos por su cara constantemente ,estaba realmente Alterada.
La señora no tenìa idea alguna de como estaba el estado de salud de Luke y eso la alteraba aùn màs.
++++5 HORAS DESPUES++++
-Señora...-Dijo una enfermera acercandose a la señora ,esta se levanto rapidamente.
-Digame ¿como està?.
-Sigame...-Ambas fueron a la habitaciòn 3-29.
-Señora querìa decirle que Luke se salvò de esta,pero en el examen medico resultò que perdiò la memoria,no se sabe cuanto tardarà en recuperarla sòlo eso sabemos.
-Me lo llevo conmigo !-Exclamò la señora.
-No...usted no puede-Dijo la enfermera .
-Quieo hablar con la jefa! -Ordenò.
Ahora se encontraban la jefa de mayor cargo y las enfermeras,claro,tambien la señora.
-Usted no puede llevarselo ,señora...-Dijo la jefa.
-Si,si puedo ,Soy Liz Hemmings y me llevò a casa a mi hijo...
Dicho esto las enfermeras comenzaron a ordenar los papeles y todo poniendolò en regla.
Holaaaaa
siento mucho no haber actualizado hace tiempo enserio lo siento,actualizare mas seguido lo prometo
voten/comenten los jamo :=)
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 II || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias.