Ashton besó mi mejilla y se fue camino a su casa.
Dios ,voy a morir.
Sí,moriré en cualquier momento.
-Abrí la puerta de mi casa y di paso a la sala de mi tan acogedora casa ,caminaba lentamente por la sala mientras me repetía repetidas veces en mi mente "No soy gay,No soy gay",Seguía en el mismo plan cuando una voz me sacó de mis pensamientos tan raros- Luke,Cariño,no me has saludado-Dijo mi mamá qué se encontraba sentada en uno de los sofás de la sala ,la miré y su mirada me hacía sentir culpable por haberme olvidado completamente qué ella se encontraba allí todos los días después de la escuela ,me acerqué a ella a paso lento ,me encorvó besando suavemente su frente - Lo siento mamá, estaba distraído.-Dije para safarme de sus preguntas.
-Bueno ,hijo,no te preocupes ,me suele pasar -Sonrió ,al parecer me entendió ,eso amo de mi madre ,es comprensiva -Por cierto ,el almuerzo ya está listo -Se levantó de donde se encontraba sentada para ir camino a la cocina donde trajo dos platos con comida sueño lograba deducir de qué se trataba -preferí esperar a que llegarás para comer juntos -Dijo mientras colocaba cada uno de los platos en nuestras ubicaciones-
-Gracias mamá, no te hubieras molestado -Ella asintió y fui a sentarme a mi asiento ,una vez que estuve sentado comenzamos a comer lentamente mientras hablábamos de como nos fue en nuestro día .
Pues,a mi me fue perfecto.
[ASHTON POV]
Luego de irme de la casa de Luke ,fui directo y rápido al departamento donde me estaba quedando con Louis ,llegué y abrí la puerta con el duplicado de llave que este me había entregado en la mañana ,entre a su departamento y encontré a Louis sentado viendo TV.
-Ya llegué-Saludé con la mano mientras me sentaba a su lado-
-¡Hey,Ash! -Sonrió- ¿Cómo te fue con Luke?
-Pues...-Suspiré- Todo fue como la primera vez y su amigo Calum quería echarme de Allí ,pero por suerte se aguanto las ganas porque A Luke al parecer no le han dicho nada de mi ,lo bueno es qué ya no vive con ese monstruo de su padre -Solté un largo suspiro conteniendo las lágrimas,cada vez qué hablaba de Luke me ponía así.
Louis se acercó a mi y se sentó a mi lado ,palmeaba mi espalda en señal de apoyo.
-Tranquilo Ashton ,ya pronto estarás con tu chico-Dijo Louis y al querer sacar al parecer un pañuelo de su bolsillo ,cayó una foto pequeña ,la cual me agache para recogerla.
-¿Quién es? -Dije mirando detalladamente la foto ,el chico de la foto era algo guapo ,tenia rizos como yo ,estaba sonriendo.
-Dame eso -Louis me quitó de las manos la foto sin qué me diera cuenta ,miró la foto y sus ojos se cristalizaron.
Aquí pasaba algo.
Tengo que saberlo.
-Dime quien es el chico de la foto y porque te pones así.
-No.
-Si ,dime.
-No ,no te diré.
-Si ,si me vas a decir.
-No ,no lo haré.
-Louis...
-¡Está bien!-Gritó- El es mi novio ,bueno era ,se llama Harry.-Su mirada se cristalizó y su voz se puso algo ronca.
Espera...
¿Novio?
¿Acaso Louis era gay?
Iba a preguntárselo,pero,preferí no hacerlo y dejar que siga con su historia.
-¿Y qué pasó?-Dije al ver que Louis no hablaba.
Suspiró.
-Todo pasó ocurrió ese día en qué Harry y yo estábamos de paseo por...
HOLAAAAA ,NO ME ODIEN SE QUE ACTUALIZE EN MUCHOS AÑOS
Actualizaré mas seguido ,el sábado subiré un horarie que diré que día
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 II || Lashton
FanficHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias.