NARRADOR)
-Soy Ashton.-Respondió este.
El minero no sabía a lo que se refería pero aún así.
Lo ayudó.
-Está bien ,Ashton ,vamos a Sidney.-Dijo guiándolo hasta su camioneta.
-Gracias ,enserio –Dijo Ashton una vez que ya estaban llendo rumbo a Sidney.
-No hay problema ,me gusta ayudar a las personas-Sonrió este-¿Vas a visitar a algún familiar?
-La verdad ,no,no tengo donde quedarme allí en Sidney.
-Estas de suerte ,yo vivo en Sidney ,si deseas puedes quedarte conmigo,claro,si quieres-Dijo el minero.
-Gracias de nuevo –Respondió – y por cierto ¿Cómo te llamas? .
-Louis ,Louis Tomilson-Este le extendió la mano.
-Mucho gusto Louis ,enserio eres una muy buena persona .-
-No te preocupes Ashton ,todo sea por ayudarte.
Llegaron a el departamento de Louis en Sidney,Ashton le contó todo lo que había pasado sin olvidarse de ningún detalle .
-Bueno ,Ashton ,te ayudaré-Sonrió Louis.
-Gracias..-
-Pero tenemos que esperar e ir elaborando bien nuestro plan ¿ok?-Dijo Louis serio.
-Está bien.
-Este plan si que funcionará-Rio malvado y eso asustó un poco a Ashton.
(LUKE POV)
Me encontraba en casa ,ya era de noche,hoy las clases estuvieron aburridas ,bueno cuando no lo están .
Estoy cenando con mi mamá.
A decir verdad cocina muy rico a mi parecer.
-Bueno Luke es hora de dormir –Dijo mi madre sonriendo.
-Está bien mamá.-Sonreí.
Subí a mi cuarto y me quede de nuevo en bóxer .
Me acosté y a los minutos.
Caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 II || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias.