Noche 2, Chica es amigable

153 17 18
                                    

Hola chicos como están, espero que bien, bueno este episodio tal vez sea un poco largo, espero que lo disfruten, como ya dije antes no podre publicar muy seguido, tal vez el próximo episodio sea el miércoles, pero haré todo lo posible por terminar un episodio diario, sin más vamos a la historia.

P.D: Si, Chica es como la de la imagen, recuerden eso.

Narra Mike:

Bonnie regreso al escenario, yo espere a que llegara Fred, cuando llego pregunto qué tal había estado mi primera noche, acto seguido camino hasta la oficina de las cámaras y quedo sorprendido al ver los datos, solo había consumido 12 % de la energía total para la noche, empezamos a hablar:

Fred-¿Cómo lograste pasar la noche solo con 12 % de batería?-pregunto sorprendido

Mike-No vi la necesidad de cerrar las puertas-conteste confiado y relajado

Fred-Ya veo, bueno el local está abierto, puedes ir a la cocina por tu desayuno y puedes dormir si quieres-dijo amigablemente

Después paso a retirarse a su oficina, camine hasta la cocina, pero recordé que tenía que ir con cautela, Bonnie me había dicho en la noche que usualmente por la mañana, el pollo, que en realidad se llama chica y es una chica (que lio), viene hasta la cocina a preparar la masa para las pizzas del día, no le di mayor importancia, entre a la cocina y abrí el frigorífico, saque unas rebanadas de pizza del día anterior y las calenté en el horno, no había notado que no pase desapercibido, cuando saque la pizza del horno, sentí la presencia de alguien a mis espaldas, rápido di la vuelta y era chica que me miraba con curiosidad e inocencia.

Narra chica:

Había notado que en la noche Bonnie salió de su puesto, seguramente llego un guardia nuevo y fue a liquidarlo, por lo menos eso pensaba, hasta que regreso en la mañana, sin apariencia de haber matado a alguien, en vez de eso parecía ¿feliz?, que habría pasado anoche, él camino hasta su puesto, pregunte qué sucedía, me conto todo sobre el guardia, yo estaba sorprendida, nunca nadie había demostrado valor ante nosotros, mucho menos se había atrevido a hablarnos, pero pronto me desanime, según nuestras reglas, si él primero(Bonnie) no puede matar el guardia, la próxima noche me tocaba a mi liquidarlo, aunque por lo que me conto Bonnie no me creía capaz de hacerlo, deje a Bonnie en el escenario y fui a la cocina a prepara la masa para pizzas, al entrar pude notar a alguien hurgando en el frigorífico, me acerque cautelosamente hasta él, salió del refrigerador y llego al horno, metió unas pizzas en él y espero, me pare justo detrás de él, al parecer era el guardia, llevaba su traje que normalmente llevan ellos, pero era muy joven, todos los guardias son de alrededor de 20 a 30 años, el parecía menor de 18, se dio media vuelta y quedamos cara a cara o por lo menos figurativamente, es más alto que yo, iba a hablar con él, pero solo tomo sus pizzas, puso una mano en mi hombro, dijo "gracias por la comida" y salió tranquilamente de la cocina, parecía amigable, ya lo conocería mejor esta noche.

Narra Mike:

Debo admitirlo, desde antes debí haber notado que ella era una chica, tiene una mirada muy ligera y dulce, no parece haber maldad en ella, por lo cual no dude en ser gentil con ella y agradecerle por mi comida, después de todo, es lo que hace cualquier caballero (ni yo me la creo y soy el autor), es bastante pequeña, debe medir unos 1.66m, salí de la cocina con mi desayunó en manos y proseguí a ir a mi cuarto, sin no antes saludar a Bonnie desde lejos, llegue, comí la pizza, escuche un poco de música en mis audífonos, me di una ducha y proseguí a dormirme, cuando desperté ya eran las 3p.m, repetí lo mismo del día anterior hasta las 11:30p.m cuando fui a mi habitación de nuevo para ponerme mi uniforme, durante el día, él zorro pirata que según Bonnie se llama Foxy, tuvo un fallo y tuvimos que ponerlo fuera de servicio, hasta encontrar la pieza para repararlo, proseguí a ir a la oficina y me dependí de Fred quien ya se iba a su casa, no sin antes desearme suerte, el reloj sonó marcando el inicio de mi turno, por lo que me dijo Bonnie, él no vendría hoy, en cambio vendría la chica que me encontré en la mañana, a la que le agradecí por la pizza, solo era cuestión de tiempo a que llegara, solo me senté a esperar.

Una historia diferente, FNAF [Mi oscuro pasado en wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora