Hola chicos como estan espero que bien, este es un episodio especial por fin de semana que es cuando puedo escribir más, espero que lo disfruten, vayamos a la historia
P.D: la canción del multimedia pónganla cuando les diga ok?
P.D2: imagínense a los personajes como gusten, la imagen es solo como yo los veo
P.D3: si la cancion no se reproduce, vallan a los comentarios, hay esta el link directo
Narra Mike:
Foxy se fue feliz a su puesto y se preparo para su show, solo le desee suerte y me retire, abrí el local y espere de nuevo a Fred en la oficina, llego y tenía una cara de sorprendido, más que cuando se revela un embarazo o se pide matrimonio, se había perdido su mirada y estaba frió, pase una mano frente a su rostro para regresarlo a esta realidad.
Narra Fred:
Salí de mi hogar como todos los días, esperando lo peor, lo más probable era que el pobre chico no estuviera vivo para cuando legase yo, cuál fue mi sorpresa al encontrarlo sano y salvo, esperándome sentado, no lo podía creer, nadie nunca ha llegado al 4° día, este chico es diferente, me quede perdido en el asombro y Mike trataba de hacerme reaccionar, salí de mi trance y le dirigí la palabra.
Fred-¿Cómo es posible que sigas vivo?-pregunte tomando al chico de los hombros y sacudiéndolo
Mike-No lo sé, mi valor y mi indiferencia a morir los han sorprendido-dijo en modo de respuesta
Fred-eso significa que convenciste al pirata despiadado de Foxy-dije sorprendido
Mike-No diría que es despiadado, solo es incomprendido-dijo avergonzado
Fred-Bueno, hasta aquí te soy útil, ni yo conozco a Freddy, tengo una idea, pregúntale a tus amigos que es lo que te espera-dije preocupado por el chico
Mike-está bien, veré que me dicen-dijo saliendo de la oficina
Narra Mike:
Fred tenía todavía menos idea de que hacia Freddy de lo que hacia Foxy, estoy en graves problemas pero, no les voy a dar importancia por ahora, es temprano, iré a ayudar a chica en la cocina, cuando llegue ella estaba preparando de nuevo un desayuno para mí, valla que me quiere, ella es buena con todos por lo que se, en lo que ella terminaba, me dispuse a limpiar un poco, limpie el horno y lo encendí, no encendía bien haci que decidí revisar, en el fondo del horno había una madalena de espuma bastante quemada y dañada, chica al ver esto se sorprendió.
Chica-¿Dónde lo encontraste?-dijo sorprendida y triste
Mike-en el horno, estaba en el fondo, debe llevar unas semanas hay-dije tocándome la nuca
Chica-unas 3 semanas para ser exactos-dijo aún mas triste y abrazando al cupcake
Mike-¿Cómo sabes eso?-pregunte confuso
Chica-pues veras, Bonnie tiene su guitarra, Freddy su micrófono, Foxy su garfio y lo mío era el cupcake pero hace unas 3 semanas lo perdí y lo estaba buscando desde entonces-dijo al borde de las lagrimas
Mike-No te pongas así, estoy seguro que Foxy y yo podemos repararlo-dije para consolarla.
Chica-está bien- dijo secándose las pequeñas lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Esta vez el desayuno no fue una ensalada, fue un platón de fruta picada, un yogurt y jugo de frutas tropicales, estuvo muy rico, le di las gracias a chica y de nuevo lave los platos y la ayude con la masa, cuando termine me despedí de ella con un beso en la mejilla, se sonrojo un poco (un robot se sonroja, ya después les explicare él porque), me fui al escenario, Bonnie tocaba como si no hubiese mañana, le gusta demasiado el rock, Foxy entretenía a los niños con sus historias piratas, jugaba con ellos, los cargaba y abrazaba, es un experto en niños, chica les daba de comer, por algo su babero debe decir "vamos a comer" o no?, era bastante buena atendiendo en cuestión de comida a los niños, ningún niño estaba hambriento mientras chica estuviera ahí, pero, ¿Dónde está Freddy?, el entretiene a los niños y juega con ellos pero no lo veo, supongo que no debo preocuparme, ellos saben bien lo que tienen que hacer en el día, estaba agotado de haber reparado a Foxy en la noche, deje a todos en su trabajo, todos me despidieron felices, fui directamente a dormir, cuando desperté eran 4:30p.m , me di una ducha, use el váter, lave mis dientes y salí a observar que ocurría, todo era felicidad, los niños jugaban y reían, los animatronics se veían más felices que de costumbre, Foxy no cabía en su felicidad de volver al trabajo, era imposible no pasarla bien en ese momento, pero, ¿Qué es lo que me espera esta noche?, espere hasta la hora de cerrar y yo y Fred despedimos a los niños y a los padres, eran 11:00p.m y una voz en mi interior dijo "Go to sleep, Mike Smith" no me lo había imaginado, alguien de verdad me dijo eso, no le di mucha importancia y fui donde mis amigos pero no los encontré, estaba preocupado, no tenía idea de que pasaría hoy, pase por el back stage y escuche a personas hablando.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente, FNAF [Mi oscuro pasado en wattpad]
FanficUna versión bastante diferente de la historia de la saga de vídeo juegos, odiada por unos, amada por muchos, contada desde la perspectiva de un joven adolescente.