Antes que nada quisiera saber si les agrada la historia, si es así puedes ayudar con tu voto, dejen en los comentarios sus opiniones y recomendaciones, todas serán bienvenidas, ya dicho esto COMENCEMOS.
Narra: Mike
Era temprano por la mañana, caminaba por la acera, pensando en mi futuro, acababa de escaparme de casa, no mi real casa, la casa de mis padres adoptivos, verán, desde pequeño mis padres me habían abandonado a mi suerte por el mundo, pero una linda pareja había decidido criarme como si fuera su propio hijo, todos se estarán preguntando "¿y por que huiste?", a eso es a lo que voy, mis padres reales me abandonaron ya que sufro de una extraña enfermedad, los doctores desde el comienzo les dijeron que yo no viviría mucho tiempo, por lo cual decidieron no criarme, sin embargo, aquella dulce pareja tuvo fe en mi y decidieron adoptarme, conforme pasaron los años mi enfermedad fue agravando, los gastos médicos fueron aumentando, yo no quería ser una carga para ellos, ellos son demasiado bondadosos no merecen esto, quiero ser una carga para mi mismo, así que decidí tomar todos mis ahorros, un poco de dinero del bolso de mi madre, llene una mochila con mis artículos de higiene personal, un poco de ropa extra, mi celular y mis audífonos, metí todo en mi mochila y a las 4 de la madrugada me fugue de mi hogar, ya eran las 9 a.m, tenia hambre así que decidí comprar algo de comer, llegue a una tienda, compre un emparedado y el periódico, necesitaba dinero y la única forma de conseguirlo era trabajando, pero, ¿quien contrataría a un chico de 16 años, medio moribundo y sin hogar?, desanimado ojee el periódico, encontré un anuncio que llamo mi atención, trabajo de guardia nocturno, no seria problema, pero entonces vi el sitio, "Freddy Fazbears Pizza", recordaba que mis amigos del colegio me habían advertido de ese sitio, por lo que recordaba de las amenazas era algo serio, pero eso aseguraba que nadie querría trabajar ahí, termine mi desayuno y fui hasta el lugar, entre dentro del lugar y ahí encontré a un sujeto algo gordo y un poco pelón, seguramente seria el dueño, así que me acerque a él.
Hola, buenos días- dije un poco tímido.
Buenos días joven, ¿que se le ofrece?- dijo gentilmente el hombre
Vengo por el trabajo de guardia nocturno- dije seguro de mí mismo
Ya veo ¿y cual es tu nombre?- pregunto de nuevo un poco más amigable que antes
Mi nombre es mike- respondí
Bien mike, yo soy Fred, dueño del local, y dime ¿que te a traído a este lugar?- dijo seriamente dirigiéndose a mi
Sinceramente, el dinero- respondí avergonzado
Ya veo, eres un poco joven, ¿has escuchado hablar de lo que sucede en este lugar?¿verdad?-dijo un poco desanimado.
Si, he escuchado rumores- respondí- pero no me importa, de todas maneras, mis días están contados- respondí con seguridad y tristeza
¿A que te refieres con eso?- pregunto fred algo confundido.
Proseguí a contarle toda mi historia, mi enfermedad, el hecho de que huy de casa, lo que termino convenciéndolo fue lo ultimo que escuche en mi ultima consulta medica "solo te quedan unos meses", retumbaba por mi cabeza esa fatídica frase que el doctor dijo ya hace algunos días, cuando termine de contarle todo a Fred, él solo dijo:
Entonces, no tienes donde quedarte- dijo sin ninguna duda u emoción.
No- respondí al borde de las lagrimas.
Tranquilo, no solo te daré el empleo, te puedes quedar a vivir en el cuarto junto al escenario de la pizzeria, claro si quieres- dijo él, al escuchar eso solo pude abrazarlo y decir un gran GRACIAS que se escucho en todo el edificio.
Pues bien, sígueme, te llevare a tu habitación, empiezas hoy en la noche el trabajo- dijo y empezó a caminar, yo solo lo seguí.
Llegamos a la habitación, solo había una cama y un ventilador, pero era suficiente para mi, junto había un baño que, según Fred, es solo mio, le volví a agradecer por el trabajo y me dijo que no había problema, que de día podía estar rondando por la pizzeria,claro, sin molestar a nadie y que podía tomar algunas rebanadas de pizza de la cocina si tenia hambre, antes de que Fred se retirara a su oficina decidí preguntarle sobre lo que había sobre el escenario, parecían un conejo, un pollo y un oso roboticos, él solo me dijo que no tenia por que temerles en el día pero que ya hablaríamos más al fondo de ellos por la noche, solo asentí y me fui a mi habitación, hoy seria una larga noche.
Antes de que se vallan, quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer este pequeño capitulo inicial, soy estudiante de preparatoria, así que tal vez no pueda actualizar muy seguido, pero, aun así agradezco su comprensión, GRACIAS.
Se despide GabrielGarcía366 o FoxyFan como gusten llamarme
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente, FNAF [Mi oscuro pasado en wattpad]
FanficUna versión bastante diferente de la historia de la saga de vídeo juegos, odiada por unos, amada por muchos, contada desde la perspectiva de un joven adolescente.