Hola chicos, ya se, demore mucho en este episodio pero ya les había dicho que en mi escuela exigen mucho y me seria difícil escribir diario, bueno ya con eso vamos a la historia
P.D: Agradezco el apoyo dado por Foxyelpiratakawaii en este episodio
P.D2: imagínense a foxy como mas gusten, yo solo seguiré poniendo fotos de como los imagino yo.
Narra Mike:
Chica se había despedido de mi, fue a su lugar en el escenario, yo fui a la oficina a esperar a Fred, ya que me dijo que me daría un aviso, pasaron cerca de 10 minutos y llego, volvió a revisar los datos, otra vez solo había gastado 12% de la batería, el me vio con una cara de sorpresa, empezamos a platicar:
Fred-veo que ya estás haciendo amigos- dijo viendo las cámaras, pero no molesto más bien satisfecho y alegre.
Mike-¿a qué te refieres?- dije nervioso y confundido.
Fred- la única forma en la que puedes gastar poca energía es que no cierres las puertas, y para eso solo hay una posibilidad, eres su amigo, debó admitir, eres el único a parte de mi que se atreve a hablarles, aunque a mí no me ven como un amigo, más bien como un jefe- dijo saliendo y caminando a la oficina más grande que es la suya.
Mike-¿y debo preocuparme por lo que sigue?-dije tranquilo y sin exaltarme.
Fred-sinceramente, no lo sé, Foxy no habla con nadie, ni con sus compañeros de trabajo- dijo con tristeza y en voz baja.
Mike-ya veo, bueno no me preocupa, no le tengo miedo, aunque siempre me ha gustado su acto- dije alegre y saliendo hacia mi habitación.
En el camino pase por mas comida a la cocina-Mike, morirás de un infarto con esa dieta-escuche mientras revisaba el frigorífico, voltee y era chica, algo molesta y con cara de decepción, empezamos otra platica.
Mike-¿y entonces que pretendes que coma?-pregunte con cara de sorpresa
Chica- hazte a un lado y te are algo más saludable- dijo asiéndome a un lado y sacando cosas del refrigerador, me senté y espere, frente a mi chica coloco un platón hondo con una deliciosa ensalada, debó admitirlo, ella se preocupa más de mí que yo mismo, comí alegre la ensalada, quede satisfecho, chica me vio con felicidad en el rostro, lave el platón y mis manos, no me iría de hay sin pagar el favor haci que empecé a ayudar a chica a preparar la masa de pizza, terminamos y me despedí de ella, seguí caminando y ya había cierta cantidad de niños en la pizzería, no había tantos como los demás días, debe ser porque Foxy está fuera de servicio, buscaría algo para repararlo, fui a mi habitación, me di otra ducha, use el váter, lave mis dientes y me dormí, estaba bastante cansado, dormí mas de lo normal, ya eran las 5:00 pm cuando desperté, salí hacía el escenario y encontré a Bonnie con su guitarra en manos pero se veía triste, se supone que en el día no debó hablar con ellos, pero, parecía serio lo que ocurría, me acerque y le pregunte qué ocurría.
Mike-pasa algo malo- dije susurrando, no quería que la gente me viera, así que lo hice disimuladamente.
Bonnie-No Mike, solo que mi guitarra ya no funciona, se rompió uno de los trastes, bueno si funciona, pero suena mal-dijo bastante triste, yo ya sabía que esa guitarra era todo para Bonnie así que buscaría algo para arreglarla.
Salí hacía la cocina y encontré a chica llorando, me acerque cautelosamente y pude notar que se había desprendido su mano izquierda de su brazo, solo colgaba por los cables, hice lo más sensato y la lleve a la pírate cove, junto a Foxy para que quedara fuera de servicio, por lo menos hasta encontrar como repararla, fui a mi habitación y estuve buscando pero no encontraba nada, salí de nuevo y tome la guitarra de Bonnie, él no dijo nada, ya le había prometido repararla, la lleve a la pírate cove y la deje ahí, se hacía tarde, ya eran las 8:00p.m, pero vi algo que me sorprendió, chica salía de la pírate cove ya reparada, su mano estaba en su lugar y podía moverla con total libertad, Bonnie salió segundos después con su guitarra arreglada, no sabía bien que sucedía pero supongo que me ahorre un poco de trabajo, Fred y yo invitamos a retirarse a los padres y niños, ya eran 10:30 de la noche, por lo que parecía Freddy no había notado mi presencia, todo este tiempo no lo había visto ni de día ni de noche, camine hasta llegar con chica y Bonnie para preguntarles como habían reparado sus cosas, no me respondieron nada y me dijeron que me deseaban suerte y esperaban lo mejor para mí pero con cara de preocupación, podía entender por lo que hable con Fred en la mañana y por la conducta de mis amigos que lo de esta noche era cosa seria, fui a mi habitación, de nuevo, y tome el ventilador que tenia ahí, en la noche hace calor haci que no me vendría mal un poco de aire, llegue a la oficina y Fred se despidió como todos los días, un poco más preocupado que los anteriores, no me preocupe, seria la voluntad de quien venga hoy si seguía vivo un día más o moría.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente, FNAF [Mi oscuro pasado en wattpad]
FanfictionUna versión bastante diferente de la historia de la saga de vídeo juegos, odiada por unos, amada por muchos, contada desde la perspectiva de un joven adolescente.