Noche 5, ¿aun falta alguien?

132 10 22
                                    

Bueno chicos tal como lo prometí, su episodio especial por 100 lecturas llego, espero lo disfruten, es un poco largo para que vean mi agradecimiento, les agradezco mucho su apoyo, COMENCEMOS

PD: imagen de como imagino a golden

PD2: la canción cuando diga ok?

Narra Mike:

Valla que fue una noche atareada, me duele la nariz y la mandíbula, tengo un pequeño corte en los labios, es un precio bajo por seguir viviendo, por lo menos Freddy es ahora mi amigo, estoy agotado, chica está en la cocina, le pediré que me prepare algo por favor, veré en la noche con Foxy si podemos reparar su cupcake, chica estaba preparando masa así que me acerque tranquilamente y la sorprendí picándole la barriga por los costados con dos dedos, ella brinco del susto y yo empecé a reír como maniaco.

Chica-Mike me asustaste-dijo molesta

Mike-perdón no pude contenerme-dije aun riendo

Chica-está bien, solo porque me caes bien lo dejare pasar-dijo en forma de perdón

Mike- Está bien, prometo no volverlo a hacer- dije ya volviendo a la seriedad

Chica- ¿y supongo que has venido por tu desayuno?-dijo con un plato y un cucharon en mano

Mike-sip- con cara kawai :3

Chica-bueno siéntate esta vez es diferente la comida-dijo señalando una silla

Puso frente mío un plato de sopa y un pan para comerla, es más simple que lo de días anteriores pero debo admitir que esta deliciosa, además, no puedo quejarme, es comida gratis, termine mi plato, lo lave y en vez de ayudar con la masa, serví platos de sopa y se los di a los niños que esperaban impacientes las pizzas, lo degustaron felices y esperaron, lleve los platos sucios a la cocina y los lavé, ayude a preparar y cocinar las pizzas, había más gente de lo normal, debe ser porque es viernes, me fui a mi habitación pero no tenia sueño, estaba cansado eso sí pero no tenia sueño, tome un red Bull y salí de nuevo al escenario, hay estaban Freddy y Bonnie tocando y cantando, vi que en el fondo había otro micrófono y un bajo, no dude en hacerlo, subí y empecé a tocar con los chicos, la gente al principio se extraño pero después empezó a aplaudir ante nuestro acto, Freddy y Bonnie se sorprendieron, no sabían que tocaba instrumentos, Foxy salió corriendo de la pirate cove y se unió tocando la batería, chica salió de la cocina y empezó a tocar un teclado, era la mejor sensación del mundo, estaba siendo animado por la gente y estaba en compañía de las "personas" que más quiero en el mundo.

Narra Bonnie:

Mike subió al escenario y tomo el viejo bajo que había al fondo y nadie usaba, empezó a tocar con nosotros, tocaba bastante bien, no podía creerlo, la gente nos alababa, después de tantos años volvía esa magia, Foxy salió de su puesto y saco la batería que solía tocar antes, se unió a nosotros, cada vez la gente nos alababa más, incluso chica dejo la cocina y vino a tocar el teclado, era hermoso, todos juntos entreteniendo a la gente, se podía ver la felicidad en Freddy, Chica, Mike y Foxy, la gente estaba enloquecida, Fred salió de su oficina al escuchar el gran alboroto.

Narra Fred:

Escuche que la gente gritaba, no comprendía porque, salí y cuál fue mi sorpresa al ver a Mike con los animatronics tocando en el escenario y entreteniendo al público, hacía años que no veía así al público, ese día algo se activo, las cosas cambiaron para mejor, lo presentía.

Narra Freddy:

Ese éxtasis, esa felicidad en el ambiente, no quería que terminase, el acto termino y la gente pedía más, me dirigí hacía los chicos incluido Mike.

Una historia diferente, FNAF [Mi oscuro pasado en wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora