CAPÍTULO 1: RARO

1.7K 134 25
                                    


Disclaimer: Naruto y Hinata no me pertenecen pero como Kishimoto es envidioso y no pasa la película para acá, tengo que escribir estas locas ideas sino explotare.

AUN MURIENDO POR VER NARUTO THE LAST, ¿alguien escucho la declaración de Naruto a Hinata?

Fue la cosa más malditamente romántica que he escuchado en mi vida. Creo que Kishi, debería dedicarse al shojo.

Bueno aquí el capítulo.

.

.

.

RARO:

CAPITULO UNICO...

(AL MENOS POR AHORA)

.

.

.

—Te lo digo, desde que Naruto regreso de pelear con Toneri, anda muy raro —exclamó Sakura a su amiga la rubia Ino.

— ¿Qué? Naruto, comportándose raro no crees que exagera, frentona.

—Oye, —se quejó con una vena hinchada la otra— ¡no me digas frentona, cerda!

— ¡Frentona!

— ¡Cerda!

— ¡Frentona!

— ¡Cerda!

Antes de que iniciara una batalla campal entre ambas kunoichis, apareció Naruto caminando despacio y con cautela, mirando de derecha a izquierda antes de cruzar la calle.

—Mira ahí esta Naruto —lo señalo pelirrosa antes de llamarlo: — ¡Naruto!

El rubio dio un respingo y se escondió detrás de un poste de luz, ante el desconcierto de ambas chicas.

—Naruto, ¿qué haces ahí? —exclamo Ino mirándolo.

Naruto sacó tímidamente la cabeza y las miró. Cuando se dio cuenta que eran ellas, soltó un suspiro de alivio y salió del poste y caminó hacia ellas como si el incidente anterior no hubiera ocurrido.

—Sakura-chan, Ino —saludo el rubio con su típica sonrisa zorruna.

— ¿Qué hacías escondido en ese poste? —le pregunto Sakura, mirándolo.

— ¿Yo? —se señaló el rubio haciéndose el desentendido—. Yo no me estaba escondiendo Sakura-chan.

— ¿Y qué hacías detrás de ese poste, cuando te llamamos? —Indago Ino— acaso, ¿te escondías de tu club de fans? —porque si después de la cuarta guerra ninja Naruto se había vuelto muy popular en el sector femenino y las chicas lo perseguían pidiéndole una cita. Y quien no, si el rubio había crecido para convertirse en todo un hombre, y que hombre, si me dejan decirlo.

—No, no, es que yo...

—Sakura-san, Ino-san, lamento llegar tarde —interrumpió Hinata Hyuga apareciendo delante de los tres chicos, sudorosa y agotada. Seguro que había venido corriendo desde su casa— tuve una reunión importante con mi clan —Hinata se encontró con los ojos azules y brillantes de Naruto y sonrío cálidamente — ¡Naruto-kun!

—H-h-hola, Hinata —el rubio desvió la mirada y se abrazó al poste.

— ¿Cómo estas, Naruto-kun? Hace mucho que no te veía.

El rubio apretó su agarre del poste.

—Bien, gracias. He estado ocupado con muchas misiones, datebbayo.

Mientras Hinata lo veía firmemente, Naruto apenas si podía devolverle la mirada y trataba en vano de esconderse en el poste.

—Mi otou-san y Hanabi-chan me pidieron que te invitara a tomar el té, un día de estos.

— ¿Qué? —Naruto la miró y cuando sus ojos se encontraron, la cara de Naruto se volvió tan roja que podía competir con un tomate maduro.

— ¿Estas bien, Naruto-kun? Te veo muy raro —Hinata dio un paso hacia él, pero rubio retrocedió por inercia y cayó al suelo.

—Yo...yo estoy bien, Hinata-Hime, no te preocupes por mí —apenas termino de decir esto se cubrió la boca con las manos.

—Hinata-Hime —repitió Hinata mirando al rubio que se había puesto más rojo, si es eso era posible.

—Y-yo...—Naruto se levantó del suelo y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

—Naruto-kun —dijo con pena la ojiperla viéndolo irse.

Sakura e Ino se miraron y cada una tomaron de un brazo a la ojiperla.

—Hinata, tienes mucho que contarnos.

.

.

.

NOTAS:

Primera viñeta jaajajaj, me encanto pobre Narutin, ahora le toca sonrojarse, y sufrir por la cercanía de la dulce Hinata-chan, Jjajaj esas Ino y Sakura son recontra chismosas.

Espero que le haya gustado.

Nos leemos,

Nova se despide,

Cambio y fuera.


RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora