Cap 40:

31 0 0
                                    

Ya habian pasado varios dias que no se nada de Henry... los chicos me contaban las anexdotas de sus salidas, a donde ivan y demas, pero el no respondia mis mensajes, fue cuando comprendi que algo le molestaba desde que dije que me podria arriesgar.

No debe porque enojarse, si es mi vida, no la de el. La que toma deciciones, la que se enamora, la que se arriesga, la que da una oportunidad, la que intentara de nuevo, la que aguantara mentiras o problemas soy yo, no el.

Me quede pensante con todo esto, estaba perdiendo un amigo por solo una hipotesis?, por una idea que no es concreta?, por una opinion sin afirmacion?.

Mientras todo eso rondaba por las esquinas de mi cabeza, me encontraba, ya, en las puertas de la Universidad dirijiendome hacia el hall.

De entrada el patio era hermoso, estaba lleno de tulipanes de distintos colores, parecian formar un arco iris pero sus mismos pocisionados en otras formas. Los caminos eran simplemente de piedras pero estaban marcados asi porque el patio era muy verde.

La estructura era toda de ladrillo rojizo y piedra, los marcos de ventanas, de puertas y ventanales (de los balcones), eran de madera.

Recuerdo entrar algo emocionada y nerviosa a la vez, el solo hecho de que este estudiando en la Universidad mas famosa y conocida de londres con mas de 116.000 alumnos dentro, con mas de 11 intituciones escolares incorporadas, que trabajen administrivamente independiente pero conformen una comunidad escolar es... atemorizante pero increible.

Estaba por entrar, cuando de repente la puerta se abrio y en ese preciso momento me golpie la cabeza y cai. Era un chico rubio de ojos celestes o grises no distinguia muy bien, era alto y delgado, y tenia una linda sonrisa. Tenia el uniforme del instituto, y me ayudo a levantarme.

Nicolas: Lo lamento!, se encuentra bien señorita?, necesita algo?

Yo: No gracias -digo mientras le sonrio-, no te preocupes estoy bien

Nicolas: Segura?, permitame recojerle sus cosas, me llamo Nicolas Horan y usted señorita?

Yo: Segura, oh no se preocupe yo puedo -digo pero el ya habia recogido todo-, un placer Nicolas, yo soy Amber Parker -digo mientras le estrecho la mano-

Nicolas: De acuerdo, no dejeme a mi señorita, yo fui quien produjo el accidente permitame ser quien lo resuelva. El placer es mio señorita Parker -dice mientras sonrie-

Yo: De acuerdo Señor Horan -digo mientras le sonrio-, oh y por favor llameme Amber

Nicolas: Gracias Amber -dice mientras suelta una leve risa-, el Señor Horan es mi padre, yo soy solo Nicolas

Yo: Gracias a ti Nicolas por ayudarme

Nicolas: No hay de que dama -dice mientras me sonrie-, por favor permitame ayudarla a levantarse y acompañarla a la enfermeria -me estrecha sus manos-

Yo: De acuerdo, gracias otra vez Nicolas -digo mientras le sonrio y le doy mi mano-

Lo Inesperado de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora