Cap 7:

89 5 0
                                    


- Suzie?, que bonito nombre -(sonrio para animarlo)-
- Si Suzie... es muy parecida a ti.. tu me recuerdas mucho a ella y bueno...-( sus ojos se empiezan a tornarse vidriosos)-
- Ya Henry... perdon no quize hacerte mal... -(lo abrazo sintiendome culpable)-
- Tranquila Hoyuelos... es que me recuerdas momentos de mi vida que no recuperare jamas... no puedo creer, no puedo entenderlo, no caigo que ya no podre decir "Suzie no toques mis cosas" "Suzie no uses mi perfume ya tienes" "Suzie no toques mis jugetes" "Suzie no te comas mis caramelos" "Suzie no uses mis remeras, gorros, o pantalones", y demas frases que no van a volver a decirse, que ya no tendre a la que sabia todos mis secretos, la que hacia bromas con migo, cuando le quemamos la casa a su ex, -(rie levemente)-, eso fue genial... y que corrimos porque venia la policia, la que sin importar todo estaba a mi lado en las buenas y malas, cuando cocinabamos juntos y ella era mucho mas responsable en todo pero nunca dejaba de ser divertida, cuando saliamos ambos y le haciamos bromas a la gente por la ciudad, por cuando ella queria que le aconsejara algo y ella a mi, de nuestra "caja fuerte" llenas de gomitas, chicles, caramelos, chocolates, algo de dinero, nuestros momentos depres y que el otro lo consolaba, esas cosas que solo puedes hacer con tu hermana/no son unicos... nadie los aprecia, pero son mas valiosos que otra cosa en el mundo... y por eso quiero que estes junto a mi... eres mi Suzie..te necesito Hoyuelos.

Lo Inesperado de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora