Cap 10:

89 4 0
                                    


Sin darme cuenta lo que fueron para mi solo segundos pensando en el, fueron los minutos que nos llevo todo el viaje a casa.
Nos bajamos del auto y Alice fue la que tardo mas en despedirse de Louis.
Entramos a casa, Sam se fue a la cocina a buscar comida y se tiro sobre el sofa comodamente y prendio la tele, Alice hablaba por telefono con Lou, se ve que arreglaban para verse, Lily miraba la tele con Sam mientras leia "I if Stay", y yo decidi tomar un ducha, me sentia algo cansada, las duchas siempre son la solucion.Creo que te relajan y, nose, yo las amo...
luego al salir las chicas seguian haciendo lo mismo, va Lily leia es claro, Alice.. bueno Alice va a terminar quedandose sin credito de tanto hablar, y Sam bueno esa es la rutina de Sam.
Me dirijo a mi habitacion, y justo al entrar,suena mi celular, y leo en la pantalla:
"Hola Hoyuelos, que tal?
sabes espero que nos veamos pronto, nose te extraño, tal vez sea demaciado pronto para decirlo, pero te soy honesto".
Me sonroje al leerlo, era demaciado tierno, asi que me sente sobre mi cama y le conteste:
"Hola Henry!, todo bien y tu?
no te preocupes yo tambien quiero verte, porque te extraño, la honestidad siempre es buena".
Me cambie y me peine, con lo de "cambiarme" me referia a ponerme un pijama y andar con pantuflas todo el dia.Aparte tenia algo de sueño asi que me acoste en mi cama, y tenia el celular al lado mio, es que tenia eso de mirar cada 5 segundos la pantalla del celular para ver si el contestaba..

Lo Inesperado de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora